Facebook
Mediaelx
¡Cuidado con las faltas de ortografía en la web! ¡Cuidado con las faltas de ortografía en la web! ¡Cuidado con las faltas de ortografía en la web!

¡Cuidado con las faltas de ortografía en la web!
27 junio 2011

Compartir Compartir

Es obvio decir que tenemos que llevar cuidado con las faltas de ortografía, y más si son textos para nuestra empresa o material promocional.

La página web de nuestra empresa, será en muchas ocasiones, la primera impresión que un usuario que no nos conozca tendrá de nuestro negocio.
De ahí la importancia de disponer de un sitio web a la altura de nuestra empresa y sobre todo, realizado por auténticos profesionales.

Las faltas de ortografía en los textos de nuestras páginas web pueden dar una imagen nefasta de nuestra empresa a los usuarios, restándole credibilidad a lo que ofrecemos y sobre todo, transmitiendo una imagen de dejadez a las visitas de nuestra web.

Pero lo peor no acaba ahí, ya que las faltas de ortografía pueden afectar al posicionamiento web de nuestra página.

Hay que tener en cuenta que cuando una web se posiciona en buscadores, los textos, como estos están confeccionados, es algo muy importante.

Si los textos de nuestras páginas web son erróneos, o tienen faltas de ortografía, no se posesionaran correctamente en Google.


Por lo tanto, si tener una web profesional, con buenos contenidos, es algo esencial, cuidar las faltas de ortografía es … digamos, obligatorio.

Os invitamos a que volváis a leer los textos que hay en vuestras páginas web y chequear que no contengan faltas de ortografía.

Pensad que todos los detalles cuentan a la hora de posicionar una web en buscadores, pero este, si cabe, aún más.

En Mediaelx Web Design contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán y guiarán tanto en el proceso de creación de tu página web como a posteriori.

Para más información, contactad con nosotros.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert