Facebook
Mediaelx
Oferta especial SOLO clientes de Mediaelx Oferta especial SOLO clientes de Mediaelx Oferta especial SOLO clientes de Mediaelx

Oferta especial SOLO clientes de Mediaelx
1 julio 2011

Compartir Compartir

Mediaelx ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa www.QUEDESCUENTOS.es / www.BUYCOUPON.co para que todos los clientes de Mediaelx Web Design aparezcan gratuitamente en el portal líder en ofertas QUE DESCUENTOS y en su versión inglesa BUYCOUPON.

"Quedescuentos es un directorio líder de cupones descuento y ofertas que te proporciona clientes  mediante la publicación de cupones descuento que imprimen gratuitamente desde nuestra web.
Actualmente toda publicidad se enfoca en atraer clientes mediante ofertas y promociones así que ¡¡únete a Quedescuentos y llega a más clientes!!"

Esta es una magnífica oportunidad para nuestros clientes, ya que el portal www.quedescuentos.es y su versión inglesa gozan de un ranking en Google muy bueno, lo que repercute en que esta página web recibe miles de visitas mensuales, tanto de profesional como de clientes finales.

Si quieres que tu empresa sea incluida en estos portales web, puedes contactar directamente con www.quedescuentos.es ( anuncios@quedescuentos.es
Tel 966116891) o si lo prefieres, contacta con nosotros y te informaremos con más detalle.

NO PIERDAS ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert