Facebook
Mediaelx
Google cambia las reglas de juego Google cambia las reglas de juego Google cambia las reglas de juego

Google cambia las reglas de juego
6 septiembre 2011

Compartir Compartir

Desde Mediaelx Web Design ya lo comentamos hace varios meses:

Google ha cambiado su algoritmo o forma de buscar información.

A partir de ahora cobrará mucha más importancia el disponer de contenidos de calidad, de textos bien estructurados y explicativos frente a otras técnicas SEO o de posicionamiento usadas en el pasado.

Y ¿qué quiere decir esto? Pues que los textos son vitales en una página web para lograr un buen posicionamiento en Google (u otros buscadores).

Una página web que tenga contenidos de calidad, contenidos genuinos y no copiados de otras páginas, tendrá una mejor posición en buscadores que otra, que por ejemplo, no añada textos con frecuencia o los copie de otras páginas.

Cuando hablamos con nuestros clientes siempre les transmitimos la importancia de crear artículos de calidad que hablen de sus productos o servicios que ofrecen.
Esto es algo que no solo nos beneficiará cara a buscadores, sino que hará que nuestra página web sea más atractiva al público.

De ahí la importancia de disponer de una página web profesional, que pueda ser gestionada por nosotros, pero que cumpla con las normas y estándares web, es decir, no vale solo con tener una página web, digamos "casera" sino que esta ha de cumplir unas normas de programación que harán que estemos en los primeros puestos.

Desde Mediaelx Web Design ayudamos y asesoramos a nuestros clientes tanto en el momento de crear la página web como durante el tiempo que esta esté en marcha.
No solo creamos la página web, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el tiempo que la web esté activa.

Si estás pensando en hacer una página web para tu empresa, no lo dudes, contactar con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo momento.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert