Cinco razones para tener presencia web

Cinco razones para tener presencia web

3 Noviembre 2011 | Actualidad

Hoy desde Mediaelx Web Design nos hacemos eco de un artículo publicado por el blog Tecnología Pyme llamado “Cinco razones por las que un autónomo debe tener presencia en la web”

En el artículo se descubren cinco motivos de por qué es necesario para los autónomos estar presentes en la red de redes.

Los motivos son:

  1. Tener visibilidad en un medio cada vez más utilizado
    Como ya hemos comentado en otras ocasiones Internet es el medio más utilizado para buscar información sobre un producto o empresa. Entonces, ¿por qué esperar para que nos encuentren?
  2. Bajos costes
    El coste de tener una página web, un blog, un perfil en redes sociales, etc. variará según nuestras necesidades y la inversión que queramos realizar. Pero es sin duda, uno de los medios de promoción más baratos.  
  3. Adelantarnos a la competencia
    Nunca hay que esperar a ver lo que hacen los demás para seguir esa línea. Lo importante es adelantarse y marcar camino. Si nuestra competencia aún no está en la red, es el mejor momento para ser los primeros y posicionarnos en el mercado como líderes.
  4. Situarnos en el mercado local o global
    Dependerá de las características de nuestro negocio, podremos enmarcarnos en un mercado de oferta local o si nos interesa ampliar nuestros mercados a nivel nacional o internacional.
  5. Reforzar el efecto boca a boca
    Es una de las mejores y más efectivas formas de promoción. Con un trabajo bien hecho los clientes satisfechos nos recomendarán a sus allegados, ampliando nuestra cartera de clientes. Estar en la red es la mejor forma para que nos recomienden y nos encuentren.

Por eso desde Mediaelx Web Design ofrecemos todos los servicios relacionados con la promoción y comunicación por Internet que el cliente necesite. Desde una gran empresa hasta un autónomo asesoramos, diseñamos y desarrollamos una solución web específica adaptada a las necesidades de cada cliente.

No deje en manos de aficionados una herramienta de promoción tan poderosa y efectiva como lo es la comunicación empresarial a través de Internet. Obtenga la mejor carta de presentación de su empresa en la red de redes.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.