Facebook
Mediaelx
Tu empresa SEO en Elche te explica Google My Business Tu empresa SEO en Elche te explica Google My Business Tu empresa SEO en Elche te explica Google My Business

Tu empresa SEO en Elche te explica Google My Business
17 enero 2018

Compartir Compartir

Google My Business es un soporte muy útil que utilizan las empresas para gestionar los resultados de búsqueda en Internet. Se trata de una ficha técnica que contiene toda la información principal de tu negocio (localización, teléfono, horario…) y que aparece en la parte derecha de la búsqueda de Google. Es una herramienta primordial para que tus clientes o futuros puedan encontrar el nombre de tu empresa de una forma más sencilla y rápida.


En términos de posicionamiento web (SEO), el empleo de Google My Business facilitará la visualización de tu negocio por encima de otras que no poseen dicha plataforma. Por eso es importante tener muy presente el uso de Google My Business. Nuestra empresa SEO en Elche considera está herramienta como una de las más importantes en el posicionamiento web.

 

¿Qué puede hacer tu empresa SEO en Elche para que tu negocio sea más visible?

  • Nuestra empresa SEO en Elche utiliza Google My Business para que la información de sus clientes este constantemente actualizado: nombre, localización, horario, horario especial, días de cierre, fotografías corporativas, número de trabajadores, teléfono, etc.
  • Podemos incluir publicaciones para dar a conocer novedades u otras informaciones que queramos destacar de nuestra empresa. Cuantas más publicaciones subas, con su correspondiente contenido e imagen adecuada, más probabilidades tienes de que el nombre de tu empresa aparezca por delante de otras en Internet.
  • Para la creación de feedback con los usuarios o clientes, Google My business permite que escribirte alguna recomendación o reclamación. Según el grado de satisfacción, las personas pueden dejarte reseñas positivas o negativas. Hasta un total de 5 estrellas puede adquirir tu comercio.
 

Ventajas de tener una Empresa SEO en Elche que te gestione Google My Business

  • Nuestra empresa SEO en Elche trabajará para que tu perfil aparezca en Google Maps. Así se alguna persona quiere acudir a tu negocio, podrá guiarse por esta herramienta de Google.
  • Al ser un servicio que ofrece Google, su contenido se posiciona muy bien en Internet.
  • Tu cuenta también estará enlazada a la de Google Plus. En ella podrás publicar contenido que esté relacionado con tu comercio y añadir fotografías y videos atractivos para que capten la atención del usuario. 
  • Pueden localizar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil: ordenadores, tablets y móviles.
  • Podrás interpretar, mes a mes, o cada trimestre, las estadísticas que ha obtenido tu empresa, como por ejemplo, el número de visitas o las interacciones.
 

Nuestra empresa SEO en Elche te ayuda a que estés siempre activo en Google My Business

Si te interesa crearte una cuenta en Google My Business pero no tienes tiempo para gestionar tu perfil y estar en constante actualización, Mediaelx, tu empresa SEO en Elche, te ofrece sus servicios para que podamos ayudar a tu negocio a introducirse dentro del mundo de Google.


Si quieres recibir más información sobre este aspecto, puedes venir a conocernos en Elche (Alicante), en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58. Asimismo, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 966 222 989 / 966 161 282 o también, escribiéndonos un mail a info@mediaelx.net.
¡Te esperamos!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert