Facebook
Mediaelx
Diseña tu propia página web Diseña tu propia página web Diseña tu propia página web

Diseña tu propia página web
13 diciembre 2011

Compartir Compartir

Este titular os debe de ser muy familiar "gracias" a un anuncio de televisión que está apareciendo últimamente en los medios. 

Para la gente que trabajamos a nivel profesional en Internet, creando páginas web profesionales o asesorando a clientes que quieren sacar verdadero partido a Internet nos causa …. sorpresa. 

¿Por qué? Porque hacer una página profesional y que funcione no es algo sencillo, además de que no solo es diseñar o hacer una buena composición web, sino que hay que tener en cuenta muchos otros factores. 

Dichos anuncios de "hágase usted mismo su página web" vienen a decirte que puedes disponer de un sitio web, una tienda virtual o solución web en 2 minutos y que el resultado final estaría al nivel de, por ejemplo, la web de apple. 

Esto no es cierto, y lo podemos decir categóricamente. 

Diseñar una página web lleva mucho tiempo, hay que tener muchos factores en mente, no solo es pegar nuestro logo y escribir un texto, ni mucho menos. 

Y que decir de la programación de una página web profesional, hay que adaptarla a las exigencias de los buscadores, hay que probar dicha página web en todos los navegadores web del mercado, hay que realizar una serie de pruebas para que todo funcione correctamente. 

Sin embargo, esta publicidad nos dice lo contrario, que en 5 minutos tenemos una página, y eso no es así. .

Por hacer un comparativo, podemos recurrir a un famoso programa de TV dedicado al bricolaje, en el cual, llegaron (y esto es 100% real) a mostrar "como podía usted hacerse su propia piscina". Algo surrealista por cierto. 

Si estás pensando en tener tu propia página web para tu negocio, rodéate de auténticos profesionales web, no dejes en manos de cualquiera la imagen de tu negocio, de tu empresa, de tus productos o servicios. 

Y por supuesto duda de esas webs milagro en las que en 5 minutos tienes lista tu página web o tienda virtual, por suerte o por desgracia, eso no es cierto. 

En Mediaelx Web Design llevamos 10 años creando páginas web profesionales, asesorando a nuestros clientes y por supuesto, sugiriendo a nuestros clientes la mejor estrategia a tomar. 

Contacta con nosotros y te asesoraremos profesionalmente. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert