Diseño de Páginas Web para Inmobiliarias | Mediaelx

⏳ Mediaelx amplía su horario de atención al cliente ⏳

27 Abril 2018 | Actualidad

Nuestra empresa de diseño de páginas web para inmobiliarias, amplía su horario de atención al cliente una hora más, de lunes a jueves. Anteriormente, los clientes podían ponerse en contacto con nuestra empresa hasta las 16:30 horas. Ahora, disponen de más tiempo para consultarnos sus problemas o dudas.

Desde este modo, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, Mediaelx se mantendrá abierto, de lunes a jueves, de 8 de la mañana a 17:30 de la tarde y los viernes de 8 a 14 horas.

 

¿Buscas una empresa especializada en el diseño de páginas web para inmobiliarias?

Si dispones de una agencia de venta de inmuebles y necesitas que tu empresa disponga de una página web de calidad, Mediaelx te ayuda a ello. Te realizamos un diseño personalizado, ajustado a las características que necesita tu negocio.

Además, Mediaelx cuenta con un equipo experto en SEO (Posicionamiento Web). Si deseas que tu web también esté colocada entre las primeras listas de búsqueda en Google, nuestra plantilla de profesionales te ayuda a conseguirlo.

Ya lo sabes, si necesitamos a una empresa de diseño web para inmobiliarias, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos en nuestra oficina, situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 Elche (Alicante). Además, puedes llamarnos por teléfono al 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net.

Recuerda, todo ello lo puedes hacer durante:

• Lunes - Jueves: 🕗 de 8h a 17:30h 🕠
• Viernes: 🕗 de 8h a 14h 🕑

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.