Facebook
Mediaelx
3 requisitos básicos para el Posicionamiento en Buscadores 3 requisitos básicos para el Posicionamiento en Buscadores 3 requisitos básicos para el Posicionamiento en Buscadores

3 requisitos básicos para el Posicionamiento en Buscadores
22 febrero 2018

Compartir Compartir

El posicionamiento web es una técnica que se encuentra en continua actualización. Google ha decidido para este 2018 penalizar a aquellas páginas web que no posean una correcta adaptación para cualquier dispositivo móvil. Por este motivo, nuestros expertos en posicionamiento en buscadores en Elche te explican los tres principales requisitos que tu web deberá cumplir si quieres aparecer entre las primeras búsquedas de Google.

1. Diseño Responsivo (responsive design)

El diseño web responsivo o adaptativo busca la perfecta visualización en los diferentes dispositivos móviles: tablets, smartphones, portátiles…Es una de las técnicas más importantes para que tu sitio web esté correctamente clasificado en Internet. En Mediaelx, todas nuestras páginas web profesionales están adaptadas a las versiones móviles para que posteriormente, aumente tu posicionamiento en buscadores en Elche

 

2. Velocidad de carga

Conseguir tener una página web bien diseñada, no es el único objetivo para tener una correcta optimización en nuestros soportes móviles. Tenemos que conseguir que los usuarios no tengan que esperar a que carguen nuestras páginas. Una navegación rápida y una visualización de nuestros contenidos sin pérdida de calidad, ayudará a fidelizar nuestros clientes y a convertir los potenciales. Mediaelx trabaja día a día para que todos nuestros clientes posean una web con una velocidad de carga bien optimizada para así, poder aumentar en experiencia de usuario.

 

3. Contenido optimizado para los dispositivos móviles

Los aparatos móviles se han convertido en una nueva forma de vida para las personas. Hoy en día, todos los usuarios llevan consigo a todas partes su teléfono o su tablet. A continuación, te vamos a indicar algunas de las muchas técnicas que emplean nuestros expertos en SEO para que los contenidos de tus dispositivos móviles estén optimizados y preparados para estar en las primeras listas de búsqueda.

  • Publicamos contenido de calidad y atractivo. No importa el tiempo estimado que el usuario esté navegando. Pensamos solo en nutrir y adaptar tu web con elementos valiosos.
  • Incluimos botones de enlace a redes sociales. Una buena herramienta para tener una web optimizada, es poder facilitar a los clientes el compartir en sus perfiles sociales los contenidos que aparecen en nuestro dispositivo. Además, si las publicaciones generan atracción, aumentaremos el tráfico a nuestro portal web.
  • Publicamos imágenes optimizadas de alta calidad.
 

Tu profesional de Posicionamiento en Buscadores en Elche puede ayudarte a optimizar tu página web

Si tu página web no está optimizada para los dispositivos móviles, Mediaelx está compuesto por profesionales de posicionamiento en buscadores en Elche, preparado s y encargados de ayudarte a adaptar tu web en los diferentes aparatos móviles. Si buscas un profesional en SEO para posicionar tu página web, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cómo puedo contactar con expertos en Posicionamiento en Buscadores en Elche?

Si deseas que tu página web esté perfectamente adaptada a los diferentes soportes móviles, Mediaelx te ayuda a cumplir tus objetivos. Puedes encontrar a tu profesional en posicionamiento en buscadores en Elche, en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono y consultarnos cualquier pregunta acerca de nuestros servicios, llámanos al 966 222 989 | 966 161 282. De igual modo, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico. Escríbenos a info@mediaelx.net.


¡Tu profesional SEO te espera!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert