Facebook
Mediaelx
Catálogos virtuales para inmobiliarias en San Vicente del Raspeig Catálogos virtuales para inmobiliarias en San Vicente del Raspeig Catálogos virtuales para inmobiliarias en San Vicente del Raspeig

Catálogos virtuales para inmobiliarias en San Vicente del Raspeig
21 marzo 2012

Compartir Compartir

 San Vicente del Raspeig es una ciudad que está afectada por la actividad de la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante: profesores, alumnos, investigadores, etc. La situación de la universidad en el municipio crea puestos de trabajo y estimula la economía local.

Uno de los sectores que más beneficiados por la presencia de la Universidad de Alicante es el inmobiliario. Muchas personas se mudan a San Vicente del Raspeig para cursar su carrera o desarrollar su actividad laboral en la universidad y buscan piso, preferentemente de alquiler durante un año.

La mayoría de estos individuos son de perfil joven. Proceden de todas partes de España y están familiarizados con Internet, donde buscan información sobre pisos de alquiler en San Vicente del Raspeig.

Si tienes una inmobiliaria y ofreces pisos en alquiler para estudiantes, una buena idea sería estar PRESENTE en Internet para ellos. Podrías decidirte por un catálogo virtual donde puedas mostrar los inmuebles en la categoría de alquiler. De esta forma, podrán hacerse una idea del piso en el que vivirán durante el próximo año sin necesidad de viajar y ver el piso personalmente. Aumentarás su COMODIDAD.

Respecto a esto, es importantísimo mostrar imágenes de calidad para que se puedan apreciar bien las características del piso.

Mediaelx tiene más de 10 años de experiencia diseñando páginas webs y catálogos virtuales para inmobiliarias en San Vicente del Raspeig y Alicante. Nuestros catálogos virtuales se pueden gestionar desde un cómodo panel de administración privado. Podrás modificar y actualizar su contenido en cualquier momento de una manera rápida y sencilla.

Si estás interesado en tener tu propio catálogo virtual AUTOGESTIONABLE para tu inmobiliaria de San Vicente del Raspeig, contacta con Mediaelx.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert