Facebook
Mediaelx
Tu Agencia SEO en Elche desvela las novedades del posicionamiento para 2018 Tu Agencia SEO en Elche desvela las novedades del posicionamiento para 2018 Tu Agencia SEO en Elche desvela las novedades del posicionamiento para 2018

Tu Agencia SEO en Elche desvela las novedades del posicionamiento para 2018
24 enero 2018

Compartir Compartir

Con la entrada de un nuevo año, el posicionamiento web (SEO) continúa actualizándose y aumentando su importancia en los motores de búsqueda. De este modo, tu agencia SEO en Elche te explica las próximas novedades del Posicionamiento Web para este año 2018, y te facilita algunos consejos que has de seguir para que tu web esté bien posicionada en Internet.

 

2 Recomendaciones que tu Agencia SEO en Elche te indica que sigas

 

      1. Conceptos básicos de Google Panda

Panda es un filtro en el algoritmo de clasificación de Google que se ha actualizado para separar aquellas páginas webs con contenido duplicado, poco auténtico y de baja calidad. Se trata de una especie de penalización que emplea Google para beneficiar en el SEO a las que sí que cumplen con esos requisitos. Para nuestra agencia SEO en Elche es vital que una página web se encuentre sin documentos duplicados. Por eso, trabajamos diariamente para evitar dicho problema.

 

  • 1.1 Recomendaciones
  • Tu página ha de tener contenido útil y atractivo para el usuario.
  • No existe un límite de extensión. Tienes que ceñirte a lo que el tema principal de tu contenido te pida incluir.
  • No publiques contenido copiado de otros sitios webs. Puedes redactarlo, siempre y cuando le des tu propio punto de vista.
  • Hay páginas con contenido menos relevante a la que nos interesa posicionar, como por ejemplo, ‘política de privacidad’ o ‘nota legal’. Por eso, debemos bloquearlas para que no indexe a la búsqueda del usuario.

Como Agencia SEO en Elche que somos, nos encargamos de cumplir a rajatablas estás indicaciones para que tu página web se encuentre actualiza a las novedades del posicionamiento web.

 

  • 1.2. Asegúrate de que tu página web respeta los cánones correctos

La canonización es una forma de señalar a los motores de búsqueda qué página debe catalogarse como la versión estándar cuando varias URL contienen, prácticamente, el mismo contenido. El propósito principal es evitar que tú página web contenga contenido duplicado, para que no te penalicen a la hora de posicionar tu web.
Mediaelx siempre emplea esta técnica cuando tenemos dos páginas con el mismo contenido y queremos que Google no nos penalice. Para ello, le indicamos cual es la página principal y cual la secundaria.

       

      2.Mejora la experiencia del usuario

Generar una percepción positiva al usuario durante el transcurso de su navegación en nuestra página web, es buen síntoma de que nuestro portal está bien estructurado y optimizado. Pero, ¿qué te aconseja tu Agencia SEO en Elche que hagas para aumentar la experiencia del navegante?
 
  • 2.1. Aumentar la velocidad de carga de tu página web

Para que tu sitio web tenga una buena velocidad de carga entre página y página, hay que evitar factores, como por ejemplo: publicar imágenes de gran tamaño (no comprimirlas ni optimizarlas), utilizar un servidor inadecuado, contenido multimedia de gran volumen, etc.
En Mediaelx nos encargamos de optimizar todos los parámetros necesarios para conseguir que nuestras páginas web carguen de forma rápida el contenido.

 

  • 2.2. Mantén tu página más segura con el protocolo HTTPS

Desde que en el año 2017, Google nombrara como no seguras a las webs que utilizaban el protocolo HTTP se ha convertido ya en un motivo principal para el uso de los HTTPS. Un modelo que convertirá nuestra página web más segura para evitar que usuarios externos puedan robarnos información. Además, todas las webs que empleen este tipo de protocolo posicionarán mejor frente aquellas que utilizan HTTP.
Si quieres conocer más información, pincha en este enlace: https://www.mediaelx.net/blog/643/protocolo-https-es-necesario-empezar-a-usarlo/

 

Cumpla con todos estos requisitos y si no puede, contacta con tu Agencia SEO en Elche

Son muchas más las novedades que ofrece el nuevo SEO. En Mediaelx estamos en constante alerta para poder adquirir todas las actualizaciones del posicionamiento web.

Es muy importante que se asegure de cumplir con todos estos puntos para que su sitio web esté mejor posicionado este año 2018. Si considera que, por motivos laborales o personales, no podrá garantizar el uso de todos estos aspectos, Mediaelx le ofrece sus servicios de Agencia SEO en Elche para que su sitio web se encuentre entre las primeras búsquedas de Google. ¿Cómo puedes contactarnos? :

  • Visitar nuestra oficina en Elche, en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 58, 03201 (Alicante)
  • Llamarnos por teléfono al 966 222 989/966 161 282
  • Al enviar un correo electrónico al correo electrónico info@mediaelx.net.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert