VENTAJAS DE TENER UNA PRESENCIA EFECTIVA EN FACEBOOK

VENTAJAS DE TENER UNA PRESENCIA EFECTIVA EN FACEBOOK

2 Febrero 2012 | Actualidad

Facebook ha ampliado la línea de tiempo (o timeline) para las empresas que tengan una página en esa red social. Esto posibilitará posts con varios años de antigüedad, desde que la empresa inició su actividad en Facebook hasta la actualidad. De este modo, nuestro cliente en Facebook se hará una idea de nuestra evolución, de nuestras acciones y de lo que nos ha llevado a la situación actual.

¿Qué repercusiones tiene esto para las empresas con presencia en Facebook?              

Los negocios podrán aprovechar esta nueva mejora para llevar a cabo un ejercicio de TRANSPARENCIA de cara a sus públicos. Se trata de dirigirse directamente a nuestro cliente y decirle: “Éste soy yo y todo esto es lo que he hecho, lo que he venido ofreciendo durante estos años y lo que a partir de ahora, te voy a ofrecer a ti”. Es una forma sencilla, efectiva y nada costosa de decirle a tu cliente (potencial o actual) quién eres, de dónde vienes y como consecuencia, darle a entender hacia dónde puedes ir.                                                                                            Por tanto, es fácil adivinar la importancia de tener una presencia activa en Facebook para la comunicación y la interacción con tus clientes.

Si gestionas bien esas publicaciones y esos posts crearás un entorno favorable para tu empresa. Se visible a tus públicos de un modo transparente. Acompáñalos en el día a día y facilítales información de interés. Te verán como a una empresa cercana y que está ahí para ellos, preocupándose por ellos.

Si quieres conocer cómo es tu cliente, lo que le interesa y lo que necesita, contacta con Mediaelx. Te asesoraremos en todo momento.

Noticia extraída de Tecnología PYME

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.