Facebook
Mediaelx
¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alicante? ¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alicante? ¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alicante?

¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alicante?
15 marzo 2012

Compartir Compartir

El comercio electrónico está a la orden del día.

En Mediaelx somos conscientes de que las empresas que deciden apostar por él obtienen un plus de competitividad que les ayuda a diferenciarse de sus competidores y a fidelizar clientes.

Dos de los pilares básicos del comercio electrónico son la comodidad y la intimidad en el acto de compra. Si estás interesado en tener tu propia tienda virtual, éstas son algunas de las ventajas que te puede aportar:

1. Abierto 24 horas, 365 días del año.

Internet está en todos los sitios y a todas horas. Si te pasas al comercio electrónico tu tienda estará SIEMPRE disponible para cuando tus clientes lo necesiten.

2. Traspasarás fronteras.

Internet no conoce límites geográficos, y por extensión, tu tienda virtual tampoco lo hará. Tus productos estarán expuestos al mundo entero y cualquiera en cualquier parte del mundo puede ser tu cliente si le das facilidades.

3. Interactividad.

Tiene lugar una constante comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes a través de la tienda online. Además, las redes sociales potencian esas interacciones cliente-empresa y ayudan a fidelizar clientes.

En Mediaelx llevamos más de 10 años creando webs para nuestros clientes de Alicante. Ofrecemos servicios profesionales en el diseño de páginas webs, tiendas virtuales y catálogos online que puedes gestionar tu mismo desde un cómodo panel de administración privado.

Si tienes una empresa en Alicante, estás interesado en el comercio electrónico y sus ventajas y quieres tener tu propia página web, contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert