¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alican

¿Quieres tener una página web para tu negocio en Alicante?

15 Marzo 2012 | Actualidad

El comercio electrónico está a la orden del día.

En Mediaelx somos conscientes de que las empresas que deciden apostar por él obtienen un plus de competitividad que les ayuda a diferenciarse de sus competidores y a fidelizar clientes.

Dos de los pilares básicos del comercio electrónico son la comodidad y la intimidad en el acto de compra. Si estás interesado en tener tu propia tienda virtual, éstas son algunas de las ventajas que te puede aportar:

1. Abierto 24 horas, 365 días del año.

Internet está en todos los sitios y a todas horas. Si te pasas al comercio electrónico tu tienda estará SIEMPRE disponible para cuando tus clientes lo necesiten.

2. Traspasarás fronteras.

Internet no conoce límites geográficos, y por extensión, tu tienda virtual tampoco lo hará. Tus productos estarán expuestos al mundo entero y cualquiera en cualquier parte del mundo puede ser tu cliente si le das facilidades.

3. Interactividad.

Tiene lugar una constante comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes a través de la tienda online. Además, las redes sociales potencian esas interacciones cliente-empresa y ayudan a fidelizar clientes.

En Mediaelx llevamos más de 10 años creando webs para nuestros clientes de Alicante. Ofrecemos servicios profesionales en el diseño de páginas webs, tiendas virtuales y catálogos online que puedes gestionar tu mismo desde un cómodo panel de administración privado.

Si tienes una empresa en Alicante, estás interesado en el comercio electrónico y sus ventajas y quieres tener tu propia página web, contacta con Mediaelx.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.