Facebook
Mediaelx
Páginas web profesionales para diferenciar tu negocio en Santa Pola Páginas web profesionales para diferenciar tu negocio en Santa Pola Páginas web profesionales para diferenciar tu negocio en Santa Pola

Páginas web profesionales para diferenciar tu negocio en Santa Pola
22 marzo 2012

Compartir Compartir

Santa Pola es una localidad costera alicantina que ha basado su economía en dos pilares: la pesca y el turismo. Desde la antigüedad ha sido un pueblo pesquero que ha sustentado el crecimiento de población a lo largo de los años gracias a la pesca.

Pero hoy en día Santa Pola es conocida a nivel nacional por sus playas de calidad, sus múltiples posibilidades de ocio nocturno y su gastronomía. A demás de varios pubs y discotecas, hay gran cantidad de bares y restaurantes con ofertas muy variadas. Destacan las especialidades en arroces y mariscos, así como restaurantes de cocina italiana y asiática.

En definitiva, hay MUCHOS establecimientos dedicados a la hostelería que luchan por atraer al consumidor. Hay mucha competencia, por lo que diferenciarse se hace muy importante para seguir obteniendo beneficios.

Una buena forma de diferenciarse es tener una página web profesional a medida de nuestra empresa. No obstante, es bastante frecuente pensar que una página web no puede aportar nada a nuestro negocio. Por eso, no todos tienen página web. Y los que sí tienen, no transmiten la mejor imagen.

Se trata de webs creadas por los dueños, o por amigos suyos que “entienden un poco del tema”. No queremos cuestionar el trabajo y esfuerzo diario de estos empresarios, pero la imagen de las empresas en Internet debe estar gestionada por profesionales.

¿Por qué pensamos que tener una página web va a hacer más competitivo tu negocio?

En primer lugar, vas a ser más VISIBLE. Durante el verano Santa Pola recibe miles de turistas procedentes de toda España y de países como Francia o Inglaterra. Por eso, estar en Internet va a permitir que esos turistas te conozcan al buscar por Internet.

Vas a comunicar quién eres y lo que puedes ofrecer para atraer visitas a tu establecimiento. Supongamos que llevas un restaurante. Desde tu página web van a poder los platos y menús, los precios, etc.

También podrías ofrecer a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos online cómodamente desde casa con entrega a domicilio o realizar promociones para estimularlo.

O si eres el dueño de una discoteca o un pub, desde tu web puedes informar de las fiestas temáticas o incluso “dejar” que tus clientes decidan el tema de la fiesta. Esto les va a motivar, primero, para visitar tu web y opinar, y segundo, para visitar tu discoteca.

Las ventajas de estar en Internet, como es fácil apreciar, son muchísimas. En Mediaelx nos gusta trabajar mano a mano contigo. Diseñamos páginas webs, tiendas virtuales y catálogos online para que junto a tu esfuerzo diario tu comercio de Santa Pola pueda crecer.

Nuestras webs están hechas a medida de tu negocio. Nunca elaboramos dos proyectos iguales, porque no hay dos clientes iguales. Tenemos en cuenta el tipo de empresa que llevas y elaboramos una página web PERSONALIZADA para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tenemos más de 10 años de experiencia diseñando páginas web, tiendas online y catálogos virtuales para nuestros clientes.

Si tienes una empresa en Santa Pola y te quieres beneficiar de las ventajas de tener una página web profesional a medida, ponte en contacto con Mediaelx. Te ayudaremos a ser más competitivo.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert