Optimizamos la página web de tu empresa en Elche

Optimizamos la página web de tu empresa en Elche

23 Marzo 2012 | Actualidad

Google acaba de dar una nueva vuelta de turca en cuanto al posicionamiento SEO se refiere. Según una noticia leída en Intereconomía, Matt Cutts, el director del equipo de Spam Web de Google, ha declarado que se va a PENALIZAR a las páginas que estén “demasiado optimizadas”.

Más concretamente, Cutts informó de que Google va a castigar a las páginas web que “ponen demasiadas palabras clave o demasiados enlaces”. Esta iniciativa nace del deseo de establecer una mayor igualdad. Muchas páginas se centran en generar contenido de calidad pero sin llevar a cabo estrategias de SEO. Google se encargará del posicionamiento de estas páginas.

Esta noticia no hace más que remover de nuevo el panorama mundial de la optimización de páginas web para los motores de búsqueda. Google no para de introducir constantes cambios en este campo.

Es esencial estar al tanto de las variaciones para no perder puestos en los resultados de búsqueda. Google es el principal motor de búsquedas del planeta. En definitiva, se trata de adaptarse a lo que este buscador referencia propone para seguir estando VISIBLE en Internet.

En Mediaelx tenemos una dilatada experiencia en la optimización de páginas web y en el posicionamiento en buscadores. Desde nuestra oficina central en Elche, ofrecemos a nuestros clientes en la provincia de Alicante un servicio mensual de optimización y de mantenimiento SEO.

Nos encargamos de colocar tu página web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Para ello, estamos al corriente de las constantes actualizaciones y cambios que introduce Google en materia de posicionamiento para ofrecerte el mejor servicio.

Si quieres tener una página web optimizada para tu empresa en Elche, Alicante y alrededores, contacta con Mediaelx.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.