Páginas web profesionales a medida para tu empresa en E

Páginas web profesionales a medida para tu empresa en Elche

25 Marzo 2012 | Actualidad

En Mediaelx nos llama la atención como muchas empresas de Elche y de nuestro entorno más cercano prefieren invertir en piezas gráficas para medios impresos antes que atreverse a tener su propia página web profesional y a medida.

El éxito de un anuncio en un periódico depende de muchos factores. Para empezar, su situación y el espacio que ocupe dentro de éste. Si tu anuncio está en página par, es muy posible que tu cliente no lo vea.

Estudios demuestran que los anuncios en las páginas impares tienen mayor impacto que los que están en páginas pares. Un anuncio tiene más posibilidades de ser visto si aparece en página impar. Cuando pasas una página, te encuentras directamente con una página impar, siempre. Es la forma “natural” de leer un periódico. Las páginas pares suelen pasan desapercibidas para el lector por esta razón.

Otro factor es el interés. Supongamos que anuncias tu nuevo coche en un periódico. Da igual que el anuncio sea impactante o que tu coche sea de lo mejor del mercado. Si el lector no quiere comprarse un coche o no puede hacerlo tu anuncio no habrá servido de NADA. Que tu anuncio sea visto por los lectores no te garantiza ventas. Nace y puede morir en esa misma página.

Otro punto a destacar es que cuando alguien está leyendo el periódico es porque quiere informarse. Con tu anuncio le estás interrumpiendo momentáneamente esa búsqueda de información. Como consecuencia, puede acabar cogiéndole cierta MANÍA a tu coche, y por extensión, a tu marca.

En cambio, tener una página web profesional y a medida  no presenta ninguno de estos inconvenientes y te ofrece unas ventajas únicas:

  • Ampliarás fronteras. Internet está presente en todos los sitios a la vez. Tener presencia en Internet va a puede ayudarte a “extender tu imperio”, ya que podrán conocerte en otros puntos de España. Si además, decides programar tu página web en varios idiomas, podrás darte a conocer también en el extranjero.
  • No necesitarás invertir en anuncios que pueden no ser vistos por tu público objetivo. 
  • Te convertirás en un potencial medio de comunicación. Puede darse el caso de que algún anunciante quiera aparecer en tu página y de que te pague por ello.
  • Si alguien ha llegado a tu página web, es porque busca algo que tú le puedes proporcionar. Ya no persigues al cliente, sino que el cliente va a ti. Estás ahí para él SIEMPRE que lo necesite y sin molestar
  • No estás interrumpiendo su entretenimiento ni su búsqueda de información. Al contrario, si aprovechas todos los recursos que Internet te ofrece se los puedes proporcionar tú.
  • Te permite estar en contacto permanente con tus clientes, actuales y potenciales. Una página web, junto a la importancia creciente de las redes sociales, te va a permitir llevar a cabo acciones para fidelizar clientes.
  • Generarás un entorno favorable para tu empresa, gracias a esa interacción constante con tus clientes.

Mediaelx lleva más de 10 años diseñando páginas web profesionales a medida de sus clientes de Elche y alrededores. Somos conscientes de que una empresa con presencia en Internet tiene mucho más que ofrecer y puede ser más competitiva que una que -AÚN- no se adentra en este mundo.

Si quieres saber más sobre las ventajas de una página web profesional y a medida para tu empresa de Elche, Alicante y alrededores, ponte en contacto con Mediaelx.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.