Facebook
Mediaelx
En Mediaelx diseñamos páginas webs en varios idiomas En Mediaelx diseñamos páginas webs en varios idiomas En Mediaelx diseñamos páginas webs en varios idiomas

En Mediaelx diseñamos páginas webs en varios idiomas
26 marzo 2012

Compartir Compartir

La aparición de Internet ha supuesto un antes y un después para todos los ámbitos: educativo, académico, profesional, social, etc. En definitiva, ha supuesto una revolución sociocultural.

Internet es OMNIPRESENTE. Llega a casi todos los puntos del planeta, por no decir a todos. Esta omnipresencia se ha reforzado en los últimos años gracias al desarrollo de teléfonos móviles con conexión a Internet. Se podría decir que vivimos en la era del “Siempre disponible” gracias a las redes sociales, la geolocalización o al popular Whatsapp.

Gracias a esa omnipresencia, es capaz de REDUCIR distancias. Permite comunicar personas alejadas entre sí por miles de kilómetros, sin necesidad de que se hayan visto nunca.  Incluso de nacionalidades distintas.

Hoy en día podemos comunicarnos con un familiar que vive, por ejemplo, en Nueva York. Y sin movernos de Elche, de nuestra casa.

Otro de las posibilidades de Internet es el comercio electrónico. Hace ya unos años que se aprecia un crecimiento de este tipo de negocios. Cada vez es mayor el número de tiendas virtuales en la red.

En Mediaelx creemos que muchas de ellas están desaprovechando su capacidad de generar beneficios. Ya hemos dicho que Internet tiene un carácter global y que permite que personas separadas geográficamente puedan comunicarse. E igual que pueden comunicarse, pueden adquirir productos a distancia. Además, comprar online es una forma de comunicarle a alguien: quiero esto.

En ese sentido, una buena idea sería que una tienda virtual estuviera programada para aparecer en varios idiomas. Mediaelx ofrece esta posibilidad a sus clientes de Alicante, Elche y alrededores.

Dar a elegir en qué idioma ver la página, además de aumentar  la comodidad y reducir el  esfuerzo de los usuarios, va a posibilitar que tu web forme parte de un contexto más internacional. No estarás limitado únicamente a usuarios de habla hispana, por lo que aumentarás las posibilidades de ganar clientes.

En  algunos países de Europa el comercio electrónico está más implantado que en España. Habilitar tu página web en francés, inglés o alemán puede hacerte sumar puntos y estar VISIBLE para un público que aún no te conoce. AMPLIARÁS MERCADO.

Mediaelx tiene más de 10 años de experiencia diseñando en Elche y la provincia de Alicante páginas webs, tiendas virtuales y catálogos online en distintos idiomas. Si te parece interesante abrir una ventana –o varias- al exterior, contacta con Mediaelx.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert