Facebook
Mediaelx
Tiendas virtuales para zapaterías en Elda y Elche (Alicante) Tiendas virtuales para zapaterías en Elda y Elche (Alicante) Tiendas virtuales para zapaterías en Elda y Elche (Alicante)

Tiendas virtuales para zapaterías en Elda y Elche (Alicante)
26 marzo 2012

Compartir Compartir

Elda es una localidad especializada en el calzado y la marroquinería. Ha sido una ciudad tradicionalmente productora de zapatos, siendo en la actualidad una de las principales exportadoras a nivel nacional.

La fabricación de calzado es su principal actividad económica, que tuvo un importante desarrollo gracias a la industrialización de finales del siglo XIX. Aparecieron las primeras fábricas con máquinas movidas por animales.

Fue en este momento cuando Elda comenzó a dar los primeros pasos que le llevarían a ser lo que es hoy. Supo reponerse a la depresión de los años 40 para volver a los primeros puestos en la producción de calzado.

Actualmente hay gran cantidad de fábricas y zapaterías en Elda. La competencia es elevada y es muy fácil encontrar un zapato de calidad en casi cualquier establecimiento. Recordemos que esta localidad basa su economía en la industria del calzado y que es una de las ciudades zapateras más importantes de España.

Por ello, es muy importante SER COMPETITIVO. Seguramente pienses que los zapatos que vendes son de gran calidad. Y tienes razón. Pero los de tus competidores también lo son. Por ello, hay que ir más allá. No basta con vender un buen calzado, todo el mundo lo hace.

Una muy buena opción sería apostar por Internet. El consumidor pasa cada vez más tiempo en la red. Ya sea para divertirse, buscar información o cualquiera de las ilimitadas posibilidades que ofrece. Una de las que viene cobrando fuerza en los últimos tiempos es el comercio electrónico.

El usuario de Internet cada vez compra más por Internet gracias a la confianza  y la comodidad en el proceso de compra que ofrecen LAS TIENDAS VIRTUALES. Éstas podrían ser de gran utilidad para un empresario que lleve una zapatería en Elda. Permite mostrar los modelos de calzado que tienes, hacer promociones, sacar nuevas temporadas, etc.

Son muchas las ventajas de tener una tienda virtual. Podrás crear una comunidad de clientes fieles que visitarán con frecuencia tu web para ver los nuevos productos, además de evitarles el desplazamiento hasta tu emplazamiento físico. Les ahorrarás tiempo, esfuerzo, y posiblemente, dinero. No tendrán que coger el coche para llegar hasta ti.

Mediaelx lleva más de 10 años creando tiendas virtuales y catálogos online en   Elda y Elche (Alicante) y en la provincia de Alicante. Si quieres tener una tienda virtual para tu zapatería de Elda y Elche (Añicante), contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert