Facebook
Mediaelx
Mediaelx, tu empresa de diseño web en Alicante Mediaelx, tu empresa de diseño web en Alicante Mediaelx, tu empresa de diseño web en Alicante

Mediaelx, tu empresa de diseño web en Alicante
12 abril 2012

Compartir Compartir

En Mediaelx hemos leído recientemente en el blog CyberDiario, del Diario de Mallorca, que el comercio electrónico está cada vez más consolidado en España. Fruto de ello, cada vez cobran más protagonismo e importancia las empresas especializadas en el diseño web.

El consumidor actual lleva un ritmo de vida muy dinámico y casi no tiene tiempo. Por ello, la compra por Internet empieza a sumar puntos para este nuevo consumidor.

Según la noticia, la crisis no ha impedido este crecimiento del comercio electrónico, que se ha apoyado en dos pilares. El primero es la comodidad. Ya no hace falta desplazarse a ninguna tienda física. Para comprar nos basta con un ordenador con conexión a Internet. Ya no necesitamos invertir un tiempo “QUE NO TENEMOS”.

No obstante, la posibilidad de acceder a Internet desde smartphones ha contribuido a potenciar esa comodidad de compra. Ya no es necesario tener ningún ordenador cerca. Con un móvil puede ser suficiente. Y seguimos ahorrando tiempo. No es estrictamente necesario disponer de un ordenador.

Es aquí donde las empresas de diseño web actuales tienen mucho que decir, puesto que tienen la misión de adaptarse a los tiempos que corren  y especializarse en la optimización de páginas para ser vistas desde los sistemas operativos móviles.

Por otro lado, se ha perdido el miedo a adquirir productos por Internet. Esto se debe a que hay muchas webs que son transparentes y se ganan la confianza de sus consumidores. Hay unas formas concretas de conseguirlo, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Mediaelx se ha dado cuenta de que el boca a boca ha influido mucho en esa desaparición del miedo a comprar. Los que han adquirido algún producto comentan sus impresiones y opiniones sobre el producto y el servicio recibido. Animan a realizar la compra. Ésta es la mejor publicidad para tu tienda virtual. Y es GRATIS.

Desde hace ya unos años que Alicante se ha convertido en una ciudad de negocios, con gran cantidad de empresarios y gente en general recorriendo sus calles con miles de cosas que hacer. En definitiva, gente que no tiene tiempo y que desde cualquier lugar, quiere hacer las cosas de manera rápida. Y sí., también comprar por Internet.

Mediaelx es una empresa de diseño web en Alicante que lleva más de 10 años creando páginas webs, tiendas virtuales y catálogos autogestionables. Tenemos en cuenta los objetivos que quieres alcanzar y llevamos a cabo proyectos adaptados a tu negocio en Alicante.

Empieza a ser evidente que una tienda virtual es muy rentable para una empresa. Ya sea para una tienda física que quiere pasarse al comercio electrónico o para un empresario que decida “inaugurar” una tienda online, las ventajas son numerosas. Si tienes un negocio en Alicante, no lo dudes más. Contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert