Facebook
Mediaelx
¿Aún no has hecho el registro del dominio de tu empresa en Internet? ¿Aún no has hecho el registro del dominio de tu empresa en Internet? ¿Aún no has hecho el registro del dominio de tu empresa en Internet?

¿Aún no has hecho el registro del dominio de tu empresa en Internet?
13 abril 2012

Compartir Compartir

Internet está alcanzando en la actualidad una presencia y una importancia que supera a la del papel que han tenido todos los medios hasta la actualidad. Sólo es comparable a la irrupción de la televisión y a sus primeros años de vida. Ambas son la gran revolución tecnológica de su época.

Pero Internet es muchísimo MÁS que una “caja” que emite luces y sonidos. Ha dejado de considerarse un medio de comunicación como tal para convertirse en una plataforma que da cabida a todos los medios y a toda clase de información. En definitiva, sus posibilidades son infinitas y muy variadas.

Últimamente se ha ganado fama como una segunda casa para gran cantidad de negocios. El número de webs corporativas no deja de crecer, y seguirá creciendo. Se aprecia una tendencia a que todas las empresas, tarde o temprano, tendrán presencia en Internet.

Como hay gran cantidad de empresas, es normal que de vez en cuando surjan pequeños problemas a la hora de ponerles nombre. Deben ser diferenciadores, de manera que no se puedan asociar a ninguna otra marca. La ley y el Registro Mercantil así lo exigen.

Cómo es lógico, estos conflictos se han trasladado a la red, La web de nuestra empresa de Elche debe tener un nombre diferenciador para distinguirse de la competencia. Ya hemos dicho que cada vez hay webs corporativas en Internet, por lo que si eres empresario se te pueden presentar dificultades.

Puede resultar que el dominio que queríamos para nuestro negocio ya esté registrado por terceros y que no podamos escogerlo. También puede ocurrir que unos “cyberokupas” lo registren antes que nosotros para pedirnos un “rescate” por él. Son casos que se están dando en la actualidad.

¿Cómo evitarle esto a tu empresa en Elche?

Una buena forma de reducir el riesgo de encontrarse con estos obstáculos es registrar cuanto antes nuestro dominio en Internet. Lo ideal es hacerlo al poco tiempo de haber creado nuestra empresa en Elche y antes de incluirla en el Registro Mercantil.

Mediaelx es una tiene más de 10 años de experiencia en el registro de dominios en Elche y la provincia de Alicante. Hacemos todas las gestiones necesarias para ayudarte a encontrar en Internet el mejor sitio para tu negocio. Te asesoramos y te recomendamos la mejor opción. Si quieres saber más sobre el registro de dominios, contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert