Facebook
Mediaelx
Trucos de posicionamiento en buscadores Trucos de posicionamiento en buscadores Trucos de posicionamiento en buscadores

Trucos de posicionamiento en buscadores
16 abril 2012

Compartir Compartir

A la hora de posicionar una página web, hay centenas de pequeños y grandes detalles. 

Algunos de ellos son técnicos, otros de programación, otros de contenidos, pero hay muchas pequeñas acciones que hacen que algunas páginas web se posiciones mejor que otras. 

En Mediaelx Web Design llevamos más de 10 años creando páginas web profesionales, tiendas virtuales y asesorando a nuestros clientes en sus estrategias en Internet, y gracias a ellos y a todo este tiempo vamos adquiriendo los conocimientos suficientes para estar al día y posicionar las páginas web de nuestros clientes. 

Hoy os dejamos un pequeño truco, fácil y sencillo para que vuestra página web se posicione mejor en buscadores, que consiste en registrar nuestro dominio por más de 5 años. 

¿Y esto funciona? SÍ, YA QUE GOOGLE LO SABE y nos tomará más en serio. 

Un cliente que renueve el nombre de su dominio año tras año, tendrá peor posicionamiento que otro cliente que lo registre por ejemplo por 5 años. 

Digamos que es cuestión de confianza, Google nos tendrá más en cuenta si nuestro dominio se renueva por más años. 

Por supuesto, en Mediaelx Web Design también registramos nombres de dominio o hacemos transferencias si deseáis trabajar con nosotros. 

Si queréis más información acerca de cómo posicionar vuestras páginas web, tiendas virtuales o proyectos en Internet, no dudéis en contactar con nosotros.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert