Facebook
Mediaelx
Páginas web para inmobiliarias en Torrevieja Páginas web para inmobiliarias en Torrevieja Páginas web para inmobiliarias en Torrevieja

Páginas web para inmobiliarias en Torrevieja
18 abril 2012

Compartir Compartir

Torrevieja es una ciudad al sur de Alicante que en los últimos 20 años ha experimentado un crecimiento demográfico muy notable. Hace ya mucho que dejó de ser un tranquilo pueblo que vivía del turismo en verano, pasando de los 13000 a los más de 100000 habitantes en la actualidad.

A ese crecimiento de población se le ha sumado el de los sectores de construcción y el inmobiliario. Como hay gran cantidad de inmobiliarias en esta localidad, una buena opción para estos establecimientos de Torrevieja sería tener su propio catálogo virtual.

Esto contribuirá a que tu inmobiliaria adquiera una ventaja competitiva en el contexto económico de Torrevieja. Mostar en la web los pisos que ofertas va a suponer un ahorro de tiempo y dinero para los posibles clientes, que no tendrán que desplazarse hasta tus oficinas.

En Mediaelx tenemos más de 10 años de experiencia diseñando páginas webs y catálogos virtuales para inmobiliarias y para todo tipo de empresas en Torrevieja y en la provincia de Alicante.

Sabemos que si un catálogo virtual reúne ciertas condiciones podrá generar confianza en tus posibles clientes, lo que te ayudará a cerrar ventas de una manera cómoda. Para ti y para tus clientes.

Nuestros catálogos online se pueden gestionar desde un sencillo panel privado. Tú mismo podrás añadir, modificar o eliminar el contenido de tu web, por lo que podrás incluir ofertas o promociones de manera puntual.

En definitiva, las posibilidades de nuestros catálogos virtuales son muchísimas. Si quieres saber más sobre las ventajas que pueden proporcionar a tu inmobiliaria de Torrevieja, contacta con Mediaelx.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert