Facebook
Mediaelx
Páginas web para tu empresa de hostelería en San Juan (Alicante) Páginas web para tu empresa de hostelería en San Juan (Alicante) Páginas web para tu empresa de hostelería en San Juan (Alicante)

Páginas web para tu empresa de hostelería en San Juan (Alicante)
18 abril 2012

Compartir Compartir

San Juan (Alicante) es una localidad integrada en el núcleo metropolitano de Alicante y situada a 8 kilómetros de la capital de provincia. Su economía está sostenida principalmente por el sector terciario, debido a la gran afluencia de turistas en los meses de primavera y sobre todo en verano.

Su clima agradable y sus kilométricas playas sitúan a San Juan como uno de los lugares de peregrinación de turistas de toda España y de algunas partes de Europa.

Hay multitud de establecimientos dedicados a la hostelería, la restauración y al ocio. Es por eso que la competencia en este sector es muy alta, por lo que se hace no necesario, pero sí muy conveniente, ofrecer ALGO DIFERENCIADOR para obtener una ventaja competitiva.

Una página web a medida de tu empresa ofrece posibilidades prácticamente infinitas que pueden suponer un SOPLO DE AIRE FRESCO para un sector como el hostelero, donde la innovación se reduce casi exclusivamente a la cocina de autor.

Una de las especialidades gastronómicas de San Juan y de toda la provincia de Alicante es el arroz. Son muchos los restaurantes que ofrecen la posibilidad de probar este plato, por lo tanto… ¿qué diferencia puede haber entre unos y otros?

En este sentido, una opción que te daría Internet sería la de crear una página web donde los usuarios elijan, de entre una lista de ingredientes, cuáles quieren que formen parte de su “paella particular”. Sería una manera atractiva de innovar en este sector y una propuesta apta sólo para los más atrevidos, en busca de nuevos sabores.

Se podría pedir la paella online para recibirla y degustarla cómodamente en casa. No vamos a valorar si esta idea podría llevarse a cabo, sólo es un ejemplo de las originales iniciativas que se pueden llevar a cabo desde Internet. Y sí, ¿por qué no? Desde una página web para un empresa de hostelería.

En Mediaelx llevamos más de 10 años creando tiendas virtuales, catálogos online páginas web a medida de nuestros clientes en San Juan y en toda la provincia de Alicante.

Sabemos que Internet es un medio con infinidad de posibilidades que se pueden aplicar al ámbito empresarial y de los negocios. Si estás interesado en tener tu página web personalizada para tu empresa de hostelería y restauración en San Juan (Alicante), contacta con Mediaelx.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert