Facebook
Mediaelx
Diseño de páginas web y tiendas virtuales en Elche y Alicante Diseño de páginas web y tiendas virtuales en Elche y Alicante Diseño de páginas web y tiendas virtuales en Elche y Alicante

Diseño de páginas web y tiendas virtuales en Elche y Alicante
19 abril 2012

Compartir Compartir

Europa Press ha publicado una noticia que nos ha parecido muy interesante. Esta semana, del 16 al 18 de abril, se ha celebrado la VII Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. El evento ha contado con más de 100 empresas del sector y ha recibido la visita de más de 4000 personas.

Según la agencia, los datos que ha proporcionado esta feria son muy significativos. El 68% de los aragoneses reconoce haber dado en Internet el último paso para decidirse por un producto. Otro apunte interesante es que en la actualidad, el 42% de los que habitan en esta comunidad autónoma cierran sus compras por Internet.

Respecto a esto, destaca el dato de que la compra online también ha llegado a las zonas rurales. Más de la mitad de los “compradores virtuales” aragoneses viven en esos pequeños municipios. Esta información revela la GRAN ACOGIDA que está empezando a tener el comercio electrónico en nuestro país.

Aunque esta feria ha arrojado datos únicamente relativos a Aragón, se puede hacer un intento de extrapolación al resto de España. La tendencia que se aprecia en esta región se está dando también en Elche, Alicante y en el resto del país.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en España en los últimos 12 meses han comprado por Internet más de 9 millones de personas.

En definitiva, el comercio electrónico está experimentando un gran auge. Se empieza a ver que es un negocio de FUTURO, con mucha capacidad de crecimiento en los próximos años.

En Mediaelx llevamos más de una década de experiencia en el diseño páginas web, tiendas virtuales y catálogos online para nuestros clientes de Elche, Alicante y localidades cercanas como Santa Pola, Gran Alacant o San Vicente del Raspeig.

Somos conscientes del margen de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país. Conocemos las grandes ventajas del comercio electrónico y las acercamos a todo aquél que quiera beneficiarse de ellas.

Ofrecemos a nuestros clientes de Elche y la provincia de Alicante un servicio profesional de diseño páginas web, tiendas virtuales y catálogos online.

Si tú también quieres enterarte de cómo puede beneficiar a tu empresa de Elche o Alicante una página web, tienda virtual o un catálogo online, contacta con Mediaelx.

Aquí tienes la noticia en su ubicación original.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert