¿Plantillas web? NO, GRACIAS

¿Plantillas web? NO, GRACIAS

10 Mayo 2012 | Actualidad

En los últimos tiempos han aparecido empresas como 1&1 que permiten al usuario crear su página en pocos minutos y a un precio económico. El resultado final de la contratación de este servicio sólo es  apto para usos personales o "amateur" PERO nunca para usos realmente profesionales. 

Este tipo de páginas web NO profesionales puede "funcionar" para los que tienen tiempo sufiente que perder y que no les importa la imagen que puedan dar a los demás sus empresas, servicios o productos. No obstante, para las personas que no pueden dedicarle este tiempo PERO sobre todo para los que quieren tener una página web profesional que funcione para algo, no es la mejor opción.

Si tienes una empresa y necesitas tener una página web profesional para tu negocio o quieres sacar de verdad partido a Internet, aquí tienes algunos de los inconvenientes de este tipo de páginas web "low cost" o "amateur"

  1. Al tratarse de un “autoservicio” web, no podrás aplicar los requisitos de accesibilidad y usabilidad al sitio de tu empresa para hacer su navegación más cómoda e intuitiva = PERDERÁS USUARIOS = PERDERÁS CLIENTES

Presupone unos conocimientos previos en esta materia que no todos conocen, por lo que estos gestores no están pensados para todo el mundo, pero lo peor, es el tiempo que no le dedicarás a tu empresa: 

  1. Al mismo tiempo, la imagen que difundes de tu empresa no está bajo control, ya que los gestores de contenidos "amateur" no incluyen asesoramiento de profesionales en comunicación online.
     
  2. También existe el riesgo de que tu sitio acabe pareciéndose al de cualquier otra empresa, PERDERÁS IDENTIDAD PROPIA. 

Como se trabaja con plantillas personalizables, algún otro empresario puede escoger o diseñar una muy parecida a la tuya.

Esto puede llevar a CONFUSIONES entre distintas empresas, ya sean competidoras y pertenecientes a un mismo sector o no, lo que puede desembocar en acciones legales.

En definitiva, si no tienes tiempo para ponerte a crear la web para tu negocio, la mejor alternativa posible es confiar el diseño a un equipo de profesionales.

Mediaelx tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online. Desde nuestra sede central en Elche proporcionamos servicios de diseño web, alojamiento y registro de dominios.

Ofrecemos también servicios de posicionamiento SEO y optimización de páginas web para los motores de búsqueda en Elche, Alicante, Orihuela y el resto de la provincia de Alicante

Trabajamos con expertos en diseño web y comunicación online. Te asesoramos profesionalmente y nos comprometemos para que la página de tu negocio transmita la mejor imagen.

No trabajamos con plantillas.
Cada uno de los proyectos de Mediaelx es único y personalizado. Adaptamos nuestra forma de trabajar para dar con un resultado final que pueda responder a tu tipo de negocio, a sus necesidades y a sus objetivos. No diseñamos dos páginas web iguales.

Y lo más importante, hacemos todo esto por ti.
Podrás emplear tu valioso tiempo para otras cosas sin tener que preocuparte por nada más.
Nuestro servicio incluye también asesoramiento postventa para que puedas resolver tus dudas en cualquier momento.

Si estás interesado en crear la página web para tu negocio y quieres conocer más sobre las numerosas ventajas de Internet para las empresas, contacta con Mediaelx.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.