Facebook
Mediaelx
Diseño de páginas web de confianza en Elche y Alicante  (o cualquier lugar) Diseño de páginas web de confianza en Elche y Alicante  (o cualquier lugar) Diseño de páginas web de confianza en Elche y Alicante  (o cualquier lugar)

Diseño de páginas web de confianza en Elche y Alicante (o cualquier lugar)
3 mayo 2012

Compartir Compartir

En Mediaelx nos dedicamos al diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online en Elche y Alicante (o cualquier lugar) que puedan generar confianza en tus clientes.

Abogamos por un comercio electrónico seguro y confiable. Sabemos cómo puedes  instalar esa sensación de tranquilidad y seguridad en tus clientes, tanto potenciales como actuales.

Hemos leído un artículo en Tecnología PYME que resume muy bien cuáles son los requisitos de diseño web que debe cumplir la tienda virtual de tu empresa para generar esa confianza.

Aquí tienes el extracto del artículo de los seis puntos que según Tecnología PYME debes incluir en tu página web:

  • La historia financiera de la empresa y los gerentes.
  • Información sobre la ubicación del negocio.
  • La historia y detalles de SEGURIDAD sobre tu sitio web.
  • Información sobre privacidad, servicio al cliente, las devoluciones y otras políticas.
  • Los comentarios de los clientes acerca de la empresa y sus servicios.
  • Certificaciones y premios otorgados a la empresa y su gestión.

Estos contenidos destacados por los redactores de Tecnología PYME, además de otros propuestos por los profesionales de Mediaelx,  son imprescindibles para que tu tienda virtual transmita confianza y por lo tanto, pueda obtener beneficios.

En Mediaelx tenemos más de 10 años en la creación y el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online en Elche, Alicante y el resto de la provincia. Si quieres saber más sobre el comercio electrónico y la confianza online, contacta con Mediaelx.

Aquí tienes el artículo íntegro.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert