Facebook
Mediaelx
Diseño de páginas web a medida en El Campello (Alicante) Diseño de páginas web a medida en El Campello (Alicante) Diseño de páginas web a medida en El Campello (Alicante)

Diseño de páginas web a medida en El Campello (Alicante)
27 abril 2012

Compartir Compartir

El Campello, municipio alicantino bañado por el Mar Mediterráneo, recibe cada verano a miles de turistas de todas partes de España y de algunos puntos de Europa en busca de sol y buen clima. Sus 23 kilómetros de costa son muy conocidos, incluso fuera de nuestras fronteras.

Al amparo de esas playas y de su buen clima, se ha desarrollado un importante sector servicios, de hostelería y de restauración. Desde hoteles, bares o restaurantes hasta distintos tipos de centros comerciales, heladerías, etc.

Hay gran cantidad de establecimientos donde poder degustar una buena paella, plato típico valenciano por excelencia, o donde poder disfrutar en cualquiera de sus heladerías de una fresca horchata, también originario de esta comunidad autónoma.

Como El Campello tiene fama y cierto renombre a nivel nacional e internacional, sería muy beneficioso para estos establecimientos aprovechar su visibilidad y estar presentes en INTERNET para sus potenciales clientes.

Imagina por un momento que decides abrir una coctelería en la localidad de El Campello. No sería la primera que hay en esta ciudad, por lo que tendrías que distinguirte bien de tus competidores. En este sentido, decidirte por el diseño de una página web a medida de tu coctelería puede contribuir a diferenciarte.

Podrás mostrar, además de tus instalaciones e información relativa a tu empresa, que cócteles pueden probar tus clientes en tu local.

Además, podrás llevar a cabo iniciativas originales para INVOLUCRAR a tus clientes en tu negocio. En este sentido, en Mediaelx te recomendaríamos organizar un concurso desde tu web que consista en el diseño de un cóctel.

Como ves, esta es una propuesta muy original y atrevida que tus clientes agradecerán. ¿Qué otra empresa deja que decidan los productos que va a ofrecer? Ya te lo decimos: MUY POCAS. Y hacerlo te va a poner en un muy buen lugar.

Mediaelx, tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online en El Campello y en la provincia de Alicante. Cuenta con especialistas en las soluciones web a medida. Si tienes una idea original y quieres llevarla a cabo, Mediaelx es tu empresa de diseño web.

Si quieres aprovechar para tu negocio de hostelería o restauración en El Campello todas las posibilidades de Internet y las ventajas que te pueden proporcionar las páginas web a medida, contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert