Facebook
Mediaelx
Páginas web y tiendas virtuales en Alicante Páginas web y tiendas virtuales en Alicante Páginas web y tiendas virtuales en Alicante

Páginas web y tiendas virtuales en Alicante
7 mayo 2012

Compartir Compartir

Páginas web y tiendas virtuales en Alicante. Construye tu “oficina” virtual con Mediaelx.

Tradicionalmente, el concepto “oficina” hace referencia al lugar donde se ordena, se prepara o se trabaja algún asunto. Evidentemente, ésta es una definición que se ha mantenido hasta la actualidad.

Yendo un poco más allá, fruto de ese quehacer se pueden llevar a cabo gran cantidad de acciones derivadas: contactar con clientes, proveedores o accionistas; cerrar ventas; celebrar reuniones entre empleados, etc.

Las oficinas están pensadas como LUGAR DE TRABAJO para las empresas y sus empleados, de manera que no se concibe ese trabajo diario sin ellas. Hasta ahora.

En la actualidad, Internet y las nuevas tecnologías han posibilitado la aparición de un nuevo tipo de empleado: el FREELANCE. Es aquél que, de manera continuada u ocasional, trabaja para una empresa desde su domicilio, sin necesidad de estar físicamente presente en la oficina.

Si vamos aún más allá, se puede llegar concebir un tipo de empresa que no tenga necesariamente un emplazamiento físico concreto. Es decir, una “oficina”.

Es lo que está sucediendo en la actualidad. Cada vez más negocios se deciden por el comercio electrónico. Apuestan por crear una página web, una tienda virtual o un catálogo online para mostrar sus productos o los servicios que ofrecen. En otras palabras, crean una especie de “oficina” en la red.

Desde esa “oficina” pueden atender a sus clientes o contactar con sus proveedores y. uno de las cosas más importantes, crean una página web o una tienda virtual donde se muestran tal y cómo son de una manera cómoda para sus clientes.

En Mediaelx tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de “oficinas” en Internet para empresas en Alicante. Como expertos en diseño de páginas web, tiendas y catálogos virtuales, sabemos que el comercio electrónico es una tendencia al alza en España y que una tienda virtual tiene una gran capacidad de generar beneficio.

Si tienes una empresa en Alicante y quieres construir tu oficina virtual, contacta con Mediaelx. Tanto si tienes una empresa y quieres tener una presencia online para ella o si quieres meterte de lleno en el comercio electrónico con un nuevo proyecto, te aportará muchísimas ventajas. Contacta con Mediaelx si deseas saber más.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert