Facebook
Mediaelx
Páginas web en varios idiomas para empresas en Torrevieja Páginas web en varios idiomas para empresas en Torrevieja Páginas web en varios idiomas para empresas en Torrevieja

Páginas web en varios idiomas para empresas en Torrevieja
8 mayo 2012

Compartir Compartir

Torrevieja es la quinta ciudad alicantina en cuanto a población se refiere. Gracias al notable desarrollo de los últimos años ha alcanzado los más de 100.000 habitantes. Un poco más de la mitad de estos, son residentes extranjeros. Y para concretar más, alrededor del 15% de los habitantes foráneos son BRITÁNICOS, seguidos por alemanes, suecos, rusos, colombianos, ucranianos, marroquís y noruegos.

¿Qué quiere decir esto?

En Torrevieja, como se puede ver en la gran cantidad de culturas que conviven en sus calles, hay hablantes de distintos idiomas. Especialmente importante es el inglés ya que en esta ciudad nos encontramos con británicos, suecos y noruegos y se habla prácticamente en todo el mundo. Es la actual lengua de negocios.

En el caso de los países nórdicos, está concebido como segundo lengua. Su sistema educativo está planteado para que todos sepan hablarlo perfectamente desde jóvenes.

Las empresas afincadas en Torrevieja deben tener en cuenta este hecho. Para estos negocios, sería muy recomendable tener empleados que se desenvuelvan en otros idiomas o tener sus páginas web o tiendas virtuales programadas para poder ser visitada en otras lenguas.

Esto último cobra especial importancia. Por ejemplo, en los países nórdicos las nuevas tecnologías están más desarrolladas que en España, por lo que los nativos de estos están más familiarizados con todo lo relacionado con las páginas web, las tiendas virtuales, comercio electrónico, etc.

Mediaelx tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online en Torrevieja y en toda la provincia de Alicante. Sabemos que tener la página web de tu empresa en Torrevieja programada para ser vista en varios idiomas tiene MUCHAS VENTAJAS. Aquí tienes algunas:

1. Mayor proyección internacional.

Potencialmente, tu empresa podrá sumar clientes en cualquier lugar del mundo. Tus productos formarán parte del inmenso escaparte que es Internet en la actualidad. Ganarás PRESENCIA Y VISIBLIDAD.

2. Mayor comodidad.

Reducirás los esfuerzos de los usuarios que te visiten, puesto que podrán visitar tu web o tienda virtual en su lengua. Esto aumentará su COMODIDAD, que repercutirá positivamente en tu imagen.

Muchos usuarios prefieren encontrar información sobre determinados productos o servicios en su idioma a dar con un buen precio para estos.

3. Mayor seguridad.

Cuando lees algo en tu propio idioma, estás más seguro del mensaje que te están transmitiendo y de su significado. Por tanto, disponer de una web en varias lenguas va a contribuir a generar MÁS CONFIANZA entre tus clientes, ya sean potenciales o actuales.

Si quieres saber más sobre las ventajas de las páginas web en varios idiomas, contacta con Mediaelx.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert