Mediaelx: diseño de tiendas virtuales y confianza onlin

Mediaelx: diseño de tiendas virtuales y confianza online

16 Mayo 2012 | Actualidad

Hemos leído en Tecnología PYME una noticia sobre la confianza online y  el diseño de tiendas virtuales. El artículo sostiene que el motivo de que en España se compre menos por Internet que en otros países no está relacionada con factores tecnológicos, sino con la desconfianza que produce no tener el producto delante para verlo, tocarlo o probárselo, entre otros aspectos.

Esta desconfianza está reforzada por algunas tiendas virtuales, que no ofrecen una imagen profesional y adecuada para que sus potenciales clientes confíen en ellas. Conocemos muchos ejemplos.

En Mediaelx estamos de acuerdo con la afirmación de esta noticia y sabemos que para que una tienda virtual pueda ganarse la confianza de sus clientes debe cumplir ciertos requisitos relacionados con aspectos como  la comunicación, el diseño web, la calidad de las fotografías, etc.

Nos ponemos en la piel de los consumidores y sabemos que para comprar por internet, deben estar SEGUROS, TRANQUILOS y CONFIADOS. Las tiendas virtuales deben hacerles sentir esa seguridad.

Mediaelx, desde su sede central en Elche (Alicante) tiene 10 años de experiencia en la creación y el diseño de tiendas virtuales que cumplen con las condiciones necesarias para generar confianza entre sus clientes y sus potenciales consumidores.

Nuestro objetivo final es que tu negocio de Elche, Alicante o el resto de la provincia tenga ÉXITO en Internet. Ponemos a tu disposición a nuestros excelentes especialistas en diseño gráfico y comunicación para alcanzar esa meta, TU META.

Si te interesa tener una tienda virtual que genere confianza entre tus clientes para tu negocio en Elche o Alicante, contacta con Mediaelx.

Aquí tienes la noticia en su ubicación original.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.