Facebook
Mediaelx
¿Quieres atraer visitas a la página web de tu empresa en Alicante? ¿Quieres atraer visitas a la página web de tu empresa en Alicante? ¿Quieres atraer visitas a la página web de tu empresa en Alicante?

¿Quieres atraer visitas a la página web de tu empresa en Alicante?
17 mayo 2012

Compartir Compartir

Recientemente algunos medios se han hecho eco del cambio de algoritmo que ha llevado a cabo Google. El nuevo robot, llamado Google Penguin, ha nacido con el objetivo de penalizar a las páginas web que realicen webspam (incluir palabras clave que no tienen nada que ver con el contenido) o que ejecuten técnicas de posicionamiento de manera incorrecta.

Google ha introducido este cambio para que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca. Penalizar el webspam es primordial, puesto que “contamina” los resultados de búsqueda que este buscador ofrece a sus “lectores”, presentándoles contenido irrelevante para ellos.

Un ejemplo: imagina que tienes una tienda virtual de muebles y en vistas de que falta un mes para que empieza la Eurocopa de fútbol, decides incluir las etiquetas y palabras clave “Selección Española”, “Eurocopa” o “Polonia y Ucrania”. Haciendo esto, TE COLARÁS en los resultados de búsqueda para esas palabras clave. Serás un intruso y Google te castigará por ello.

El resultado: es más difícil para el internauta encontrar lo que  busca. La experiencia es molesta y negativa, lo que repercute en la imagen de Google.

Según la empresa, este cambio sólo afectará  al tráfico del 3% de las páginas web. No obstante, en las últimas semanas numerosas webs han visto como perdían muchos puestos en los resultados de búsqueda. Algunas han bajado varias páginas. De éstas, se pueden decir que “no existen”.

En Mediaelx trabajamos día a día con Google y nos hemos dado cuenta de que si la página web de tu empresa en Alicante no está como mucho -y ya es decir demasiado-en las tres primeras páginas de los resultados de búsqueda, es prácticamente INVISIBLE para tus públicos.

Por ello, si tienes una página web para tu empresa en Alicante y quieres recuperar la privilegiada posición perdida por estos cambios, tienes que OBEDECERLE y adaptarte a su “nueva ley”.

Mediaelx tiene 10 años de experiencia en el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online y en la optimización de páginas web para buscadores. Somos una empresa de diseño web moderna y actualizada, que está al tanto de todos los cambios que introduce Google en materia de posicionamiento web y SEO.

Tanto si quieres tener una página web o una tienda virtual para tu empresa de Alicante que aparezca en los primeros resultados de búsqueda o si quieres atraer más visitas y que tu web actual vuelva a “su sitio”, contacta con Mediaelx.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert