Cambios importantes en Google: Pingüinos y Pandas

Cambios importantes en Google: Pingüinos y Pandas

20 Mayo 2012 | Actualidad

Como todos sabemos, Google es el buscador Nº.: 1 tanto en España como a nivel mundial. 

Valga como ejemplo que es España controlan el 95% de todas las búsquedas en Internet. 

Por lo tanto, "Son los Jefes" y ellos son los que marcan las pautas a la hora de cómo posicionar una página web.
Vamos, que lo que Google diga o sugiera "va a misa"

Cada cierto tiempo, Google cambia sus algoritmos de búsqueda o la forma que tiene a la hora de posicionar una página web.

Google no avisa ni informa, símplemente cambia la forma en la que posiciona las páginas web haciendo que todo cambie, quienes estabas arriba en buenas posiciones, pueden pasar a desaparecer de Google. 

Por este motivo, trabajar con una empresa de marketing online profesional, que esté informada es vital para triunfar en Internet. 

Si el pasado mes de agosto de 2011 Google comenzó a usar su nuevo algoritmo de búsqueda llamado Panda, este mes de abril tenemos al temido algoritmo "Pingüino". Temido o querido, ya que lo que Google quiere es que no usemos técnicas de posicionamiento "ocultas" o web spam. 

En Mediaelx Web Design estamos siempre informados de estos temas tan importantes para vuestras estratégias en Internet, podemos informaros profesionalmente y hacer que vuestras páginas web estén siempre en las primeras posiciones y que por supuesto , sigan los estándares que os permitirán estar siempre de los primeros. 

No solo es importante disponer de una página web profesional y de calidad, también lo es seguir las reglas de juego que nuestros amigos de Google nos marcan. 

Si queréis más información sobre "pandas y pingüinos" y queréis que vuestras páginas web estén de las primeras, no lo dudéis CONTACTAD CON MEDIAELX WEB DESIGN. 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.