Facebook
Mediaelx
El comercio electrónico no para de crecer El comercio electrónico no para de crecer El comercio electrónico no para de crecer

El comercio electrónico no para de crecer
9 julio 2012

Compartir Compartir

Que la venta por Internet a través de tiendas virtuales online es una realidad ya no es nada nuevo. 

Cada día aumenta el número de compradores que usan Internet para informarse, comparar y adquirir productos, por lo tanto, aquellas empresas o establecimientos, que teniendo un producto que se adapte a Internet, no se "suban al carro" de las nuevas tecnologías, están perdiendo ventas. 

Las tiendas virtuales (u online) nos pueden abrir mercados, clientes a los que antes nunca hubiéramos podido llegar. 

En Mediaelx tenemos muchos ejemplos de clientes que ya sacan partido a la venta por Internet, por ejemplo, tiendas de ropa situadas en Orihuela Costa (Alicante) que venden incluso fuera de España, zapaterías de Elche (Alicante) que venden por toda España, etc. 

No estar presente en Internet hoy en día con una página web profesional y personalizada ya se ha convertido en un lastre para cualquier empresa, pero no aprovecharse de la venta online por Internet es una pena si es que se disponed de un producto adaptado a este medio. 

No pierdas más oportunidades de venta y contacta con Mediaelx para entrar en este mucho lleno de posibilidades. 

Mientras te dejamos ESTE ARTÍCULO que hemos visto en el blog "Pymes y Autónomos" que habla del aumento de las ventas por Internet que hay en España. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert