Posicionamiento web profesional. Tu empresa en Google.

Posicionamiento web profesional. Tu empresa en Google.

16 Julio 2012 | Actualidad

La página web de tu empresa no deja de ser una extensión más de tu negocio. Del mismo modo que te preocupas por mantener tu establecimiento completamente limpio y en buen estado, tampoco puedes permitirte el lujo de no aparecer en las PRIMERAS POSICIONES EN LOS BUSCADORES. Por eso, la gestión que realices de la misma a lo largo del tiempo determinará en gran medida el éxito de la misma, a un nivel casi tan importante como su creación.

Para lograr un posicionamiento óptimo que haga que tus clientes te encuentren sin dificultades, necesitas un flujo constante de contenido de calidad, que gire en torno a las palabras clave que te harán aparecer. Estas palabras clave, o términos de búsqueda, deben estar definidos por tus objetivos comerciales. Este ritmo de publicación también debe verse reflejado, en caso de necesitarlo, en tus cuentas de servicios como Twitter o Facebook, donde nuestros públicos puedan verlo.

Además, el control sobre las estadísticas de la página debe ser constante y actualizado, para saber que nuevas actualizaciones están funcionando mejor que otras, y que esto sirva de orientación a futuras decisiones. Servicios como Google Analytics ofrecen información pormenorizada que resulta de gran utilidad estratégica.

El diseño tampoco debe permanecer constante por obligación. Las tendencias cambian y los usuarios también lo hacen, y es responsabilidad nuestra él adaptarnos a ellos, para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Todo esto repercutirá, por supuesto, en mejor tratamiento por parte de Google y el resto de buscadores, haciendo que tu web aparezca con mejores resultados, con lo que tus clientes podrán encontrarte más fácilmente. 

Si tienes una web, y quieres apostar por una gestión profesional y de calidad, en Mediaelx Web Design te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.

Para más información, contacta con nosotros

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.