Facebook
Mediaelx
Estrategia global para estar en Internet Estrategia global para estar en Internet Estrategia global para estar en Internet

Estrategia global para estar en Internet
6 agosto 2012

Compartir Compartir

Internet puede ser la salida perfecta para que nuestro negocio marche a buen ritmo, pero para ello, nuestra introducción en la red debe realizarse siguiendo un proceso ordenado si queremos que sea un éxito.

El primer paso es la creación de una página web profesional acorde a nuestra empresa y producto. Debe utilizar todas las tecnologías que estén a su alcance y apoyarse en un diseño sólido y eficiente para adaptarse al usuario y que su uso resulte fácil y práctica, además de incluir un contenido de calidad. Todo debe obedecer al objetivo de APARECER EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE Y EL RESTO DE BUSCADORES.

En este sentido, la planificación de una certera estrategia de marketing online, basada en un análisis de los mejores términos de búsqueda para nuestra página, de tal modo que nuestros clientes puedan encontrarnos sin problemas. Esto influirá de forma directa en nuestro posicionamiento SEO, de modo que es de vital importancia que el contenido de la página vaya encaminado a reforzar esto.

Por supuesto, toda esta planificación inicial se diluye sino está apoyada en mantenimiento prologando a lo largo del tiempo. Se debe supervisar el avance de la web en el mercado, ver cómo se comporta ante la competencia, los clientes y los buscadores, aplicar las soluciones apropiadas a los problemas que vayan apareciendo en cada caso, velando por el correcto funcionamiento de la web.

Como último detalle, la estrategia online de la empresa puede llegar a las redes sociales como Twitter o Facebook, en caso de que se considere una herramienta necesaria para llevar el proyecto a buen puerto. En cualquier caso, nuestra presencia en estos servicios deberá tener siempre como referente a la web, tratando de potenciarla y hacerla crecer en visitas.

Mediaelx Web Design te ofrece todo lo necesario para la creación y mantenimiento de web profesional. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert