Facebook
Mediaelx
Cómo conseguir primeras posiciones en Google Cómo conseguir primeras posiciones en Google Cómo conseguir primeras posiciones en Google

Cómo conseguir primeras posiciones en Google
14 julio 2012

Compartir Compartir

Como antiguamente pasaba con las páginas amarillas, hoy en día el posicionamiento SEO es un método básico para que nuestros clientes sepan dónde estamos y puedan acudir a nosotros.

El primer paso natural es, lógicamente, la creación y diseño de una página web. Puede parecer que cualquier tipo es apropiado, pero nada más lejos de la realidad. Un diseño que sea verdaderamente profesional nos hará ganar muchos puntos, no sólo con el cliente, sino también con los propios buscadores, puesto que parte la posición en la que aparezcamos depende de la propia arquitectura interna del site.

Por eso, es fundamental trabajar desde el primer momento para que web aparezca en las PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE y demás servicios de búsqueda. Además, hay que partir de unos objetivos claros y definidos, sabiendo lo que quieres conseguir de internet, y que eso funcione como base estable en la que sustentar todo lo demás.

A partir de ahí, una vez que sabes el lugar que quieres ocupar, tienes que definir cómo quieres que te encuentren, para lo que es necesario definir unos términos de búsqueda concretos, que funcionen como las preguntas a las que tú y tu negocio ofrecéis respuesta, para de este modo aparecer con los mejores resultados posibles en el buscador. En función de esto, la web debe tener un contenido acorde con lo demás, para poder reforzarlo.

Evidentemente, este proceso se llevará a cabo de forma más efectiva si lo conoces con detalle y sabes en qué consiste, o en este caso, si trabajas mano a mano con gente que lo hace. En este caso, Mediaelx Web Design conoce todos lo necesario para que puedas posicionarte en Google con éxito desde el primer momento.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert