Facebook
Mediaelx
Diseño de páginas web Elche Diseño de páginas web Elche Diseño de páginas web Elche

Diseño de páginas web Elche
17 julio 2012

Compartir Compartir

El DISEÑO DE UNA WEB debe atenerse a una serie de pautas para lograr alcanzar su objetivo, que es, básicamente, lograr visitas, que en este caso, aspiramos a que se conviertan en clientes, y por lo tanto, en dinero. Estas líneas generales por las que debe discurrir la construcción de la misma deben de ser coherentes entre sí, y reflejar el espíritu y las intenciones de tu empresa.

En primer lugar, el estilo visual de la página debe ser atractivo. Los colores utilizados deben combinar entre sí, para crear una sensación de armonía. Además, se establecer un orden de lectura, de tal manera que haya puntos a los cuales se les dé una mayor importancia y otros a los que menos. Debemos orientarle para que siga un recorrido y no se pierda entre montones de información.

Al mismo tiempo, la web tiene que estar enfocada desde un punto de vista funcional, puesto que por muchos impactos visuales que esta tenga, no sirven de nada si no son legibles y entendibles por el usuario. Éste debe ser capaz de encontrar la información que necesita, o de lo contrario, lo estaremos mareando en una sucesión de imágenes y detalles gráficos que en nada le ayudan, y acabará por abandonar la página.

Por otro lado, es imprescindible que la web esté correctamente posicionada en Google y otros buscadores, para lo cual también juega un papel muy importante el diseño de la misma, ya que tiene que cumplir unos estándares que el buscador puntúa, y que influyen después en los resultados de búsqueda que obtendremos.

Mediaelx Web Design tiene más de 10 de experiencia en el campo del diseño y la gestión de páginas web profesionales para empresas de Elche.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert