Facebook
Mediaelx
Catálogos web - Páginas web Elche (Alicante) Catálogos web - Páginas web Elche (Alicante) Catálogos web - Páginas web Elche (Alicante)

Catálogos web - Páginas web Elche (Alicante)
18 julio 2012

Compartir Compartir

Un catálogo web puede ser la solución a sus problemas

Tradicionalmente, cuando una empresa tiene la necesidad de mostrar su surtido de productos a otra, o a un cliente, se ha valido de un catálogo. En él, se desglosaba toda la oferta disponible. Evidentemente, al necesitar muchos compradores, hacía falta mostrársela a una gran cantidad de personas, para lo cual era necesario imprimir un número importante de catálogos.

Además, éste debía ser actualizado periódicamente, ya que la oferta de la empresa iba variando conforme pasaba el tiempo y aparecían nuevos productos, desaparecían otros, o la empresa se iba adaptando a los nuevos estándares del sector. También era necesario cuando visualmente se iba apreciando el paso del tiempo, que implacable, hacía que nuestro catálogo necesitase un reajuste.

Para colmo, se podía dar el caso de estar ofreciendo un producto a nuestros clientes, para luego descubrir que no podemos suministrárselo por no quedar existencias, o estar directamente descatalogado del mercado. Esto se traduce, además de en la pérdida de la venta, en un descenso de la confianza de nuestros compradores en nosotros, lo que a largo plazo es altamente perjudicial.

Sin embargo, con la llegada de internet y las páginas web, han aparecido nuevas soluciones más efectivas para los problemas de tu empresa. Por ejemplo, la creación de un CATÁLOGO WEB para tus productos. De este modo, aprovechamos las posibilidades de internet como medio para solucionar los problemas ya existentes.

Mediante la creación de un catálogo web, el cliente podría acceder a él en cualquier momento o lugar siempre que tenga conexión a internet, por lo que no haría falta tener que enviarle una copia física a cada uno de ellos. Se podría mantener actualizado prácticamente en tiempo real, evitando situaciones en las que se ofertan productos desaparecidos o fuera de stock, y por si fuera poco, ponemos a nuestro alcance una serie de herramientas interactivas, como vídeos, para hacer más atractivo nuestro producto.

Si tienes una empresa en Elche y quieres crear tu catálogo web, ponte en contacto con Mediaelx Web Design, una empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web profesionales.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert