Facebook
Mediaelx
¿Quieres una página web para dar a conocer tus productos? ¿Quieres una página web para dar a conocer tus productos? ¿Quieres una página web para dar a conocer tus productos?

¿Quieres una página web para dar a conocer tus productos?
18 julio 2012

Compartir Compartir

Empresa y web, una pareja inseparable

Con toda seguridad, una de las frases más repetidas en los últimos años, tanto dentro del ámbito profesional como personal, ha sido “Internet es el futuro”. Al final, después de tanto repetirlo, nos hemos dado cuenta de que ya no es el futuro, sino el presente.

Actualmente, para cualquier empresa que aspire a tener un mínimo de éxito y a seguir funcionando en el mercado, la presencia online es imprescindible. Una PÁGINA WEB en la que dar a conocer tus productos o servicios, o tu localización en Elche, es la aplicación más básica. Pero no la única.

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de lanzar tu oferta más allá de tu ciudad o de tu provincia? ¿Vender tus productos por toda España, o incluso, Europa? Internet lo pone a tu alcance. Creando una tienda online, cualquier persona que acceda a ella tendrá la oportunidad de comprarte, sin importar donde esté o la hora que sea. Además, el pago se realizaría mediante tarjeta de crédito, en el mismo momento en el que se adquiere el producto, por lo que no habría problemas de impago. Esto también te permite apuntar a un mercado mucho mayor que una ciudad o una comarca.

Por otro lado, si tus clientes necesitan ver tus productos, que tienes para ofrecerles, un catálogo web donde desgloses toda tu oferta, que estará disponible en cualquier momento y situación y podrá ser actualizada al momento, te permitirá ofrecer un servicio más fiable y serio.

Incluso si actualmente no tienes un negocio, la posibilidad de articularlo mediante una página web hace que los requisitos (especialmente los monetarios, pero también los de personal e infraestructuras) que tienes a la hora de crearlo sean menores.

Si tienes una empresa y necesitas una página web, o la estás creando y quieres funcionar a través de Internet, contacta con Mediaelx Web Design, en Elche. Tenemos más de 10 años de experiencia en la creación y gestión de páginas web profesionales.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert