Facebook
Mediaelx
¿Necesitas un código QR para tu página web inmobiliaria? ¿Necesitas un código QR para tu página web inmobiliaria? ¿Necesitas un código QR para tu página web inmobiliaria?

¿Necesitas un código QR para tu página web inmobiliaria?
19 julio 2012

Compartir Compartir

Un código QR es un sistema de almacenamiento de información, derivado del código de barras tradicional, pero que permite transmitir muchos más datos y de una forma mucho más sencilla, pues cualquier persona puede leerlos utilizando su teléfono Android o iPhone, mediante la aplicación adecuada.

Debido a su versatilidad y su simpleza de uso, esta nueva tecnología abre un abanico enorme de posibilidades para que multitud de empresas puedan sacar partido. Un ejemplo son las dedicadas al negocio inmobiliario.

Es habitual que las agencias inmobiliarias coloquen en los escaparates de sus establecimientos hojas impresas con propiedades que están ofreciendo al público. En ellas se suele detallar las condiciones del inmueble, la localización, las prestaciones y el precio, y también se acompaña de algunas imágenes de la misma, si está disponible, o un plano, si la vivienda aún es un proyecto. Con la aparición de los códigos QR, esto puede llevarse al siguiente nivel.

Ahora existe la posibilidad de insertar en estas presentaciones un código QR generado automáticamente, que redirigirá al usuario que lo lea con su teléfono a la página web de la empresa, y más concretamente, a la dirección exacta donde aparece esa vivienda en concreto. De este modo, ofrecemos al cliente más información en su propio dispositivo, y reforzamos la relación entre el negocio a pie de calle, y su equivalente en internet.

Si tienes un negocio inmobiliario y quieres adaptar tu web para utilizar la flamante tecnología de los códigos QR para aprovechar sus ventajas, contacta con Mediaelx Web Design. Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en el diseño y la gestión de páginas web profesionales y de calidad, y estamos preparados para ofrecerte las mejores prestaciones para tu empresa.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert