Facebook
Mediaelx
Es el momento de las páginas web inmobiliarias en ruso Es el momento de las páginas web inmobiliarias en ruso Es el momento de las páginas web inmobiliarias en ruso

Es el momento de las páginas web inmobiliarias en ruso
23 julio 2012

Compartir Compartir

La afluencia de ciudadanos rusos que llegan a la provincia de Alicante ha experimentado en el último año un crecimiento espectacular, suponiendo un 40% de las ventas de inmuebles que se han realizado en la zona en ese período de tiempo. Con esto, han desbancado al grupo que, por tradición, era más habitual ver por estas tierras, a los británicos.

Los motivos de este cambio están bien claros. Por un lado, Rusia continúa con un crecimiento económico estable desde hace unos años, consolidando una clase media muy fuerte, y sobre todo, muy numerosa. Estos buscan un lugar donde poder pasar sus vacaciones, y Alicante les ofrece unas condiciones inmejorables, no sólo climáticas, sino también de precios en comparación con su país de origen. Esto se une a la difícil situación económica de Gran Bretaña para hacer que el ruso sea el nuevo idioma de interés a la hora de hacer negocios inmobiliarios.

Ahora mismo se trata de una jugosa oportunidad de mercado a tener en cuenta,  y no podemos permitirnos, más aún en los tiempos que corren, dejarla escapar sin intentar llevarnos una porción. Por estos motivos, para una empresa inmobiliaria, especialmente si tiene propiedades en Alicante y la Costa Blanca, es vital tener una página web actualizada, moderna, funcional y, lo que es más importante, en ruso.

Dada la distancia que existe entre Alicante y Rusia, es entendible que para un cliente le sea difícil venir aquí, a comprobar de primera mano la oferta inmobiliaria disponible. Gracias a las páginas web, una empresa puede eliminar esa barrera geográfica y de horarios, facilitando las cosas tanto a sí mismo como a sus compradores. De ahí la importancia de hacerlo, además, en su idioma.

Si tienes una empresa inmobiliaria, y necesitas una página web en ruso, contacta con Mediaelx Web Design. Tenemos más de 10 años de experiencia en la planificación y diseño de páginas web para inmobiliarias, y estamos capacitados para traducirlas al ruso.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert