Facebook
Mediaelx
Poner PINTEREST en tu página web. Poner PINTEREST en tu página web. Poner PINTEREST en tu página web.

Poner PINTEREST en tu página web.
29 agosto 2012

Compartir Compartir

Pinterest es una de las últimas redes sociales que han aparecido por Internet y que está teniendo una muy buena aceptación. 

Pero, ¿qué es Pinterest
Básicamente es una red social para compartir y organizar principalmente imágenes, aunque también vídeos y enlaces. 

Pinterest también nos deja la posibilidad de incluir precios en nuestros productos que se mostrarán como una etiqueta en la parte superior de las imágenes teniendo una especia de catálogo virtual. 

Especialmente indicada para profesiones que necesitan publicitar imágenes  aunque es recomendable para cualquier negocio que quiera estar actualizado y sacar partido a todas las herramientas que Internet nos brinda hoy en día. 

Si tienes un negocio online (tienda virtual, página web de tu empresa, blog, etc.) es indispensable que añadas esta nueva red social o estarás perdiendo nuevas oportunidades de venta. 

Mediaelx Páginas web puede ayudarte a crear de forma profesional tu cuenta de Pinterest e incluirla en tu página web mediante la inserción del botón Pinterest en esta. 

Si quieres que las fotos de tus productos o trabajos realizados se compartan en esta nueva red social, contacta con nosotros.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert