¿Buscas páginas web a medida para inmobiliarias?

¿Buscas páginas web a medida para inmobiliarias?

24 Julio 2012 | Actualidad

Los problemas de cada empresa o individuo suelen ser concebidos como situaciones únicas y no similares a ninguna otra. Por eso mismo, solemos precisar de soluciones únicas y a medida.

¿Qué entendemos por problemas y soluciones a medida? Pongamos un ejemplo. Nuestra empresa inmobiliaria se encuentra experimentando una bajada en las ventas. Para paliarlo, nos planteamos la posibilidad de ampliar mercado, pero no tenemos beneficios suficientes como para, por ejemplo, abrir una oficina en otro punto de la ciudad, o de Europa. Pero lo que si podemos hacer es crear una página web a medida.

Debe ser una PÁGINA WEB A MEDIDA porque nuestra empresa, por sus condiciones y características, no tiene las mismas necesidades que otras, pertenecientes a otro sector, o incluso a otras del propio campo de la inmobiliaria.

Tu página web debe estar a medida de tu oferta, ya sean pisos, chalets o locales comerciales, de tu localización, de lo que tu empresa transmite, y sobre todo, de lo que tus clientes quieren y buscan. Debe estar posicionada correctamente, en base a los términos de búsqueda por los que ellos te van a encontrar.

Por ello, también es importante hacerlo en el idioma en el que ellos hablan. Ya sean ingleses, rusos, alemanes o incluso españoles, la adaptación lingüística de tu página web debe ser una preocupación básica para tu empresa inmobiliaria. Si esto se hace correctamente, a medida, veremos como el posicionamiento en buscadores mejora notoriamente. Todo esto obedece a un objetivo mayor, que es, por supuesto, aumentar las ventas de nuestro negocio.

Mediaelx Web Design tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y la gestión de páginas web  a medida para inmobiliarias. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes. También estamos capacitados para realizar las adaptaciones de idioma, a medida de tus necesidades.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.