Las bases de datos para inmobiliarias son básicas

Las bases de datos para inmobiliarias son básicas

24 Julio 2012 | Actualidad

A la hora de gestionar una empresa inmobiliaria con la intención de llevarla a buen puerto, es imprescindible hacerlo de una manera organizada y ordenada. Tener un control preciso de quiénes son y donde están tus trabajadores, cuáles son tus propiedades, en qué estado de tramitación se encuentran y quiénes son tus clientes. Todo eso es información que te interesa tener controlada y organizada.

Para ello, es una buena idea utilizar, como se ha venido haciendo hasta ahora, una BASE DE DATOS. Esta herramienta te permitirá cumplir con tu objetivo de tener toda la información que tu empresa inmobiliaria necesita ordenada. Podrás tener el control sin problema, pero esto, por supuesto, tiene sus limitaciones.  

Unas limitaciones que gracias a Internet se han visto superadas. Ahora, mediante la red, podemos crear una base de datos totalmente online, alojada en la nube y accesible desde cualquier ordenador o soporte. Una base de datos integrada con la propia página web de tu empresa inmobiliaria, de forma que alimente de información a esta.

Las ventajas son diversas, claro está. La primera, ya mencionada, es que no necesitamos acudir al ordenador donde está almacenada, ya que se encuentra en el servidor donde tenemos la página web. Esto significa que podemos añadir o retirar información en cualquier momento y lugar. Esto conduce a otra ventaja: la actualización constante. ¿Se ha vendido una casa? Al minuto esa información puede aparecer de esta forma en la web. De este modo, no sólo estamos facilitándonos a nosotros mismos la gestión de la empresa, sino que también estamos ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio.

En Mediaelx Web Design estamos más que capacitados para crear la base de datos que tu empresa inmobiliaria necesita. Más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web profesionales y de calidad nos avalan.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.