Facebook
Mediaelx
La utilidad de un programa para inmobiliarias La utilidad de un programa para inmobiliarias La utilidad de un programa para inmobiliarias

La utilidad de un programa para inmobiliarias
25 julio 2012

Compartir Compartir

Cada vez más es habitual que las empresas inmobiliarias decidan centrar su actividad comercial en internet. Sin embargo, a menudo surge un problema a la hora de la creación y la gestión de nuestra página web. Queremos controlar su contenido de forma precisa.

Es comprensible, por otro lado. Una página web no deja de ser una extensión más de nuestra empresa inmobiliaria, un elemento más en el que invertimos dinero. No confiaríamos la gestión de nuestros establecimientos, o de unos furgones de reparto, a gente que, seamos sinceros, no conocemos, puesto que estamos poniendo en juego nuestro negocio y nuestro dinero.

Para este propósito, existen los PROGRAMAS de gestión para las páginas web. Tú mismo podrás administrar los contenidos que aparecen en tu página web y asegurarte de que se corresponden con la información real de tu empresa. Podrás actualizar el stock de viviendas, modificar precios, e incluso modificar el archivo de tus clientes, pudiendo mantener al día el estado en el que se encuentra la venta.

Además, estos programas facilitan enormemente las cosas, ya que están enfocados a trabajar completamente de forma remota, con los datos almacenados en la nube. Esto permite que no solo tú puedas modificar y administrar la información, sino también tus socios o empleados que estén autorizados para ello.

De este modo, conseguimos que el funcionamiento de tu empresa inmobiliaria sea mucho más eficaz, ágil y funcional, lo que te facilita el hecho de darles a tus clientes un servicio de mayor calidad.

Puedes confiar en Mediaelx Web Design para la creación del programa para la gestión de tu empresa inmobiliaria. Nuestro aval son más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web autogestionables, profesionales y de calidad. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert