Facebook
Mediaelx
Gestión Redes Sociales: un tema a tener en cuenta Gestión Redes Sociales: un tema a tener en cuenta Gestión Redes Sociales: un tema a tener en cuenta

Gestión Redes Sociales: un tema a tener en cuenta
1 agosto 2012

Compartir Compartir

Hoy en día es habitual plantearnos si nuestra empresa debe tener presencia en el medio que ha revolucionado el mundo: Internet. Para ello, la opción más habitual es optar por la construcción de una página web profesional, con un diseño potente y atractivo, y un elaborado posicionamiento en buscadores que nos haga ser fácilmente localizables. Sin embargo, en los últimos años, las opciones se han incrementado, gracias a la llegada de las REDES SOCIALES.

Esta época será recordada, entre otras cosas, como la que vio nacer el boom de las redes sociales. La llegada del gigante Facebook ha iniciado un desembarco masivo de servicios que ofrecen a sus usuarios ponerse en contacto con otras personas, conocidas o no, y compartir imágenes, vídeos, enlaces y en general información, cada uno con sus peculiaridades.

Desde la recién llegada Pinterest, a otras más asentadas como la ya mencionada, Twitter, Tuenti o Google+, creada por el famoso buscador, estas redes sociales ofrecen un gran número de posibilidades a las empresas de todo el mundo para poder acercarse a sus clientes, hacerles llegar tu mensaje y conocer más sobre ellos. Pero como suele ocurrir, esto no debe hacerse de cualquier modo.

A menudo se ven en las redes sociales perfiles con una mala gestión o desatendidos. Se reconocen por sus escasas imágenes y la poca calidad de las mismas, y la prácticamente ausencia de contestaciones a otros mensajes (ese diálogo continuo es la esencia de estar presente en estos servicios). Esto repercute en una presencia negativa en la imagen que tienen de nosotros, ya que proyectamos desinterés y falta de profesionalidad, cualidades que sólo consiguen alejar a nuestros clientes.

En Mediaelx Web Design podemos ayudarte a gestionar profesionalmente los perfiles de tu empresa en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google+. Tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño y la gestión de páginas web profesionales.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert