Facebook
Mediaelx
Diseño web profesional: ¿barato? Diseño web profesional: ¿barato? Diseño web profesional: ¿barato?

Diseño web profesional: ¿barato?
16 agosto 2012

Compartir Compartir

Tanto si tu negocio está comenzando a dar sus primeros pasos, como si ya tiene una trayectoria recorrida, de lo que estamos seguros hoy en día es que, como empresas, necesitamos tener una página web.

Evidentemente, el diseño de una web ni puede ni debe hacerse de una forma trivial. El motivo es bien sencillo: supone para nosotros nuestra ventana al mundo, y debe reflejar con detalle lo que somos y lo que ofrecemos como empresa a nuestros clientes.

Esto quiere decir que, si queremos presentarnos al mundo como una empresa seria, moderna y profesional, sería contraproducente pretender hacerlo con una página web desactualizada, siguiendo cánones de diseño de hace años, y que no aproveche las posibilidades más recientes tanto de diseño como de arquitectura. En resumen, sería una locura intentar llegar a nuestros clientes con una web que no resulte profesional.

A menudo vemos o llegan a nosotros anuncios de empresas que nos ofertan el diseño web de nuestra página por precios muy bajos y, para que engañarnos, altamente apetecibles. Sin embargo, como dice el clásico refrán, “a veces lo barato sale caro”. Por lo general, estos servicios no trabajarán de forma profesional, y nos entregarán una web clónica, sin atractivo visual ni funcionalidad, y para colmo, que no se posicionará adecuadamente. Al final, lo que obtendremos será una presencia en internet que, en realidad, resultará más perjudicial si cabe que no estar en absoluto.

Por eso, consideramos fundamental que los encargados de llevar a cabo el DISEÑO DE TU PÁGINA WEB sean, al menos, igual de PROFESIONALES que tu. En primer lugar, porque el resultado será, obviamente, mucho mejor, tanto en términos de diseño como de posicionamiento en buscadores. Pero también es necesario recordar que si trabajas con gente con tu misma mentalidad, ambos lo haréis mucho mejor.

Mediaelx Web Design es una empresa de Elche especializada en el diseño de páginas web profesionales para empresas. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos da un conocimiento profundo y detallado de las necesidades de nuestros clientes y sus soluciones.

Noticia extraida de Todos Startups 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert