La utilidad de los sistemas de gestión para inmobiliari

La utilidad de los sistemas de gestión para inmobiliarias

3 Agosto 2012 | Actualidad

En el mundo de las empresas inmobiliarias, hoy en día se da por sentado que aquella que no se adapte a las nuevas tecnologías y extienda su negocio a internet está condenada a perder clientes progresivamente, y acabar desapareciendo. Es algo sobre lo que existe consenso, y por ello ahora mismo es raro ver alguna empresa del sector que no se haya adaptado.

Las ventajas que el uso de la red a nivel empresarial son de sobra conocidas. Libertad de horarios, una mayor comodidad para el cliente, eliminación de barreras geográficas o una reducción importante de los costes son sólo algunos de los ejemplos más típicos de lo que supone una página web para una inmobiliaria. Pero no son los únicos.

La integración entre la web y nuestro negocio nos permite facilitar las cosas no sólo a nuestros clientes, sino también a nosotros mismos. La utilización de SISTEMAS DE GESTIÓN integrados en la nube agiliza muchos trámites.

Nos permite tener mantener actualizado en todo momento nuestro listado de propiedades disponibles para venta o alquiler, poder variar precios  o el estado de las mismas. También se puede utilizar este sistema de gestión para administrar a nuestros clientes, y en qué condiciones (de pago, contrato, etc.) se encuentran.

Además, aprovechando las características nativas de internet, y la popularización de formas y lugares de conectarse, el hecho de tener toda esta información y gestiones alojadas de forma remota nos permite acceder a ellas desde cualquier punto, siempre que dispongamos de conexión. Si tienes alguna consulta que hacer, podrás hacerla cómodamente desde casa, la oficina o incluso la calle.

Mediaelx Web Design pone a disposición de las empresas sus más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web profesionales y de calidad. Si necesitas un sistema de gestión para inmobiliarias integrado con internet, contacta con nosotros.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.