Facebook
Mediaelx
Páginas web personalizadas para inmobiliarias Murcia: ¿Qué necesitan? Páginas web personalizadas para inmobiliarias Murcia: ¿Qué necesitan? Páginas web personalizadas para inmobiliarias Murcia: ¿Qué necesitan?

Páginas web personalizadas para inmobiliarias Murcia: ¿Qué necesitan?
12 julio 2012

Compartir Compartir

A la hora de crear PÁGINAS WEB PERSONALIZADAS PARA INMOBILIARIAS DE MURCIA, la primera pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué necesitan para ser consideradas verdaderamente personalizadas?

El primer punto, el más perceptible a simple vista, es obviamente el diseño. El de las páginas web personalizadas para inmobiliarias de Murcia debe centrarse, obviamente, en inmuebles. Debe mostrarlos en portada, siendo el eje en torno al que gire la creación del sitio. Para lograr esto, también debemos preocuparnos de que el diseño sea funcional y práctico, y olvidarnos de conceptos más recargados que, aunque parezcan más estéticos en un principio, a la larga solo nos van a causar problemas en forma de pérdida de ventas.

Otro aspecto que debe preocuparnos para nuestra página web personalizada es el posicionamiento en buscadores. Google es, actualmente, uno de los soportes más efectivos para darnos a conocer a nuestros clientes, y con ellos no funciona la inversión directa, como en televisión. Necesita de un trabajo de posicionamiento SEO, centrado en palabras clave, que deben derivar de la función o de los productos de nuestra empresa inmobiliaria de Murcia. Al fin y al cabo, será así como los futuros compradores nos encontrarán, en función del servicio que podamos prestarles.

Evidentemente, todas estas decisiones deben partir de unos conceptos previos, asociados a la empresa. Debemos tener claro que buscamos, que queremos, quienes van a ser nuestros clientes y que podemos ofrecerles para que se interesen por nosotros. Una página web personalizada, al fin y al cabo, no deja de ser un medio para conseguirlo.

En Mediaelx Web Design tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web personalizadas para inmobiliarias de la región de Murcia. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert