Programas para inmobiliarias Murcia. ¿Qué nos permiten

Programas para inmobiliarias Murcia. ¿Qué nos permiten hacer?

31 Julio 2012 | Actualidad

Hoy en día es habitual que, desde diversos lugares, se nos anime a utilizar programas de gestión para inmobiliarias de la región de Murcia. Se nos asegura que servirá para organizar mejor nuestra empresa, y que nos permitirá revitalizar el negocio en torno a Internet. Pero, a la hora de la verdad, ¿qué podremos hacer con este programa?

Estos programas permitirán a la web de tu inmobiliaria en Murcia crear fichas completas de propiedades, con toda la información de la misma detallada al milímetro: dimensiones, localización, fotografías, condiciones, etc. Además, te permitirá listar y agrupar viviendas o naves en función de sus características, lo que os permitirá tanto a ti como a tus clientes la posibilidad de encontrar más rápidamente la información que buscáis. Esto se verá apoyado por un potente buscador que te permitirá cruzar términos de búsqueda.

Internamente, te permitirá llevar la gestión de citas y tareas que haya pendientes. Además podrás llevar el recuento de los ingresos que ha generado cada vivienda, y de las comisiones que cada comercial de tu empresa inmobiliaria de Murcia lleva. Con tu programa de gestión también podrás llevar la organización de tus facturas, recibos y clientes.

Además, estos programas te permitirán alimentar de información tanto a las páginas web de tu inmobiliaria de Murcia, como las cuentas de redes sociales, como Facebook o Twitter, que estén asociadas a tu empresa. Esto te permitirá ahorrar tiempo en tener que estar actualizando manualmente todos estos servicios.

Si necesitas un programa de gestión y organización para tu empresa inmobiliaria en Murcia, puedes acudir a Mediaelx Web Design. Tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo y diseño de páginas web auto gestionables, profesionales y de calidad.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.