Páginas web profesionales para abogados y juristas

Páginas web profesionales para abogados y juristas

29 Octubre 2012 | Actualidad

Una página web profesional para un despacho de abogados o una asesoría debe tener unos contenidos bien estructurados y claros, es importante tener en cuenta que el usuario de Internet nos puede encontrar tanto a nosotros como a nuestra competencia, así que es recomendable crear una página web profesional, adaptada a todos los públicos y que trasmita confianza de un primer vistazo.

A continuación vamos a tratar de explicar lo que debería tener una página web profesional para un despacho de abogados o una asesoría.

Lo primero que ve nuestro cliente nada más entrar en una página web es la sección inicio o home, tenemos que darle un trato especial a esta sección ya que a nuestro cliente le tenemos que transmitir credibilidad y profesionalidad como empresa y además se debe sentir cómodo navegando en nuestro sitio web.

Como hemos dicho anteriormente, es de vital importancia general confianza y profesionalidad a nuestro cliente sin olvidar la cercanía. De este modo hemos de explicar cuál es la filosofía de nuestro bufete de abogados o asesoría y dónde mejor que en un apartado de “quiénes somos” o “empresa”. Hemos de ser conscientes que cuando una persona contacta por primera vez con un despacho de abogados o una asesoría puede ir algo desorientado, es recomendable que nuestra página web profesional delimite las categorías profesionales o áreas de nuestra empresa, por ejemplo, civil, mercantil, fiscal… 
A día de hoy, muchos de nuestros clientes crean una sección de Equipo, para que los usuarios web vean a quién se tienen que referir cuando pregunten en la empresa, dotar a este apartado de fotografías de nuestro equipo profesional nos dará más confianza si cabe.

Una sección de Noticias puede darnos un toque de actualidad y profesionalidad ya que cuando nuestro cliente visite nuestra empresa verá las últimas recomendaciones, impuestos, consejos o artículos relevantes.
Ahora que estamos a punto de despedir el mes Octubre, una sección de Impuestos o calendario puede ser muy útil para que nuestros clientes sepan que documentación nos deben traer para la declaración del IVA.

Recuerde que en Mediaelx somos especialistas en ofrecer páginas web profesionales y soluciones a medida.

Si quieres tener una página web profesional para tu empresa no dudes en consultarnos, sin ningún compromiso, sabremos adaptarnos a las necesidades de su empresa para que pueda sacarle el máximo partido a internet y además sirva para atraer a nuevos clientes y afianzar y fidelizar a los que ya tiene.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.